viernes, abril 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Incidente en Capitolio de EEUU deja dos policías heridos

Durante el incidente en el Capitolio una persona fue detenida

EEUU-WASHINGTON-COMPLEJO DEL CAPITOLIO-CIERRE
WASHINGTON D.C. (Xinhua) — Imagen de archivo de vehículos de la policía cerca del edificio del Capitolio estadounidense, en Washington D.C., Estados Unidos.

WASHINGTON (Xinhua) — El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado hoy por la tarde después de que se informó sobre dos policías heridos debido a que un automóvil se estrelló contra una de las barreras que rodean al complejo.

La policía del Capitolio abrió fuego en la barricada norte del complejo del Capitolio, indicaron a ABC News fuentes de seguridad.

La policía del Capitolio (USCP) señaló en Twitter que estaba “respondiendo al acceso de vehículos de la barricada norte sobre la Avenida Independencia tras recibir informes de que alguien arrolló a dos oficiales de la USCP con un vehículo”. Hay una persona detenida, dijo la policía en Twitter.

También te puede interesar  Cuauhtémoc Blanco en huelga hambre por juicio político

La policía del Capitolio emitió una alerta en la que indicó que quienes se encuentren en el complejo deben permanecer en interiores. Tras el incidente se registró una fuerte respuesta policial afuera del Capitolio, incluyendo un helicóptero que aterrizó en el lugar.