miércoles, marzo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Policías acribillan a tiros dos pastores evángelicos en Villa Altagracia

Los pastores tenían dos meses que se habían casado

SANTO DOMINGO.-Una patrulla de la Policía Nacional mató a tiros la noche del martes a una pareja de esposos que eran pastores evangélicos cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.


Los fallecidos son Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte, de 32 años, mientras que el herido es Carlos Alberto Rodríguez Lamais. Entretanto que Carlos José Pérez salió ileso de la balacera.

Los agentes vinculados al caso son el segundo teniente de la institución, Victorino Reyes, el cabo Domingo Perdomo Reyes, el cabo Norquis Rodríguez Jiménez, el cabo Angel de los Santos, los rasos Antoni Castro Pérez y el Juan Samuel Ogando Solís.

También te puede interesar  Bajan precios gasolinas y gasoil

Villa Altagracia

pastores
Los pastores Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte fueron asesinados la noche del martes por una patrulla de la Policía

Mientras que la Policía Nacional informó este miércoles sobre la suspensión para ser investigados por la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, los agentes que participaron en el incidente donde la pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia.

”La Dirección General de nuestra Policía Nacional deja claro que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa” dijo el vocero de la Policía coronel Miguel Balbuena.

También te puede interesar  Arrestan dominicano acusado de violar y robar compatriota

La Policía precisa en su informe que agentes que integraban una patrulla policial interceptaron a la pareja y sus acompañantes luego de haber sido alertados por la Dirección Cibao-Sur en torno a que un carro N20 color blanco había realizado varios asaltos en Bonao y que tras enfrentar a miembros de la institución huyeron hacia la zona del incidente.