lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Incendio destruye 2 casas y un negocio en Pueblo Nuevo

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:55 de la madrugada del viernes

PUEBLO NUEVO1

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un incendio destruyó la madrugada de este viernes dos viviendas, un negocio de comida rápida y afectó una tienda de repuestos de forma parcial, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad,  sin que se reportaran personas lesionadas, reportó esta mañana el Cuerpo de Bomberos local.

El siniestro ocurrió en la calle Luis Bogaert, casi esquina 27 de Febrero, viviendas que son propiedad de los señores Luis Rafael Valerio, Francisco Disla Cabrera, Karina Altagracia Santos y José Miguel Cabrera, en el negocio de este último funcionaba un depósito de motores de vehículos.

También te puede interesar  Pepín Corripio pide esperar informe comisión Punta Catalina

Los inmuebles resultaron afectados alrededor de las 4:55 de la madrugada de hoy,  estaban construidas en block, madera y techadas en zinc y cana.

Investigan el origen del incedio

Mientras,  que el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Alexis Moscat, dijo que realizan el levantamiento de lugar, para en lo inmediato los organismos competentes iniciar las investigaciones para determinar qué ocurrió.

“Todas las unidades se presentaron en este lugar y estamos aquí removiendo los escombros y gracias a Dios nadie resultó lesionado”,  apuntó Moscat.

Nadie resultó con lesiones

Mientras,  que Luis Rafael Valerio, propietario del negocio de comida rápida dijo que esta madrugada sintió un fuerte olor a quemado y que no dio tiempo a rescatar nada por la rapidez con que se propagaron las llamas.

También te puede interesar  Estadounidense acusado de abuso sexual de varias menores de edad en Puerto Plata

Es el segundo incendio que ocurre aquí en 48 horas, luego que el pasado miércoles resultaron destruidas  tres pensiones de 33 habitaciones y otras tres viviendas resultaron afectadas, en un hecho que ocurrió en la calle Emiliano Tardif, de Barrio Obrero en el sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *