miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Intrant dice no ha autorizado aumento de tarifas en el transporte

Desde el sábado las tarifas fueron aumentadas

Intrant dice no ha autorizado aumento de tarifas en el transporte
Claudia Franchesca De los Santos

SANTO DOMINGO. -El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) dijo este lunes que no ha autorizado ningún aumento en las tarifas del transporte de pasajeros y de carga advirtió la Directora Ejecutiva del organismo, Claudia Franchesca De los Santos.

“Hemos visto en algunos medios de comunicación anuncios de posibles aumentos de las tarifas en el servicio del transporte en diferentes lugares del país, los cuales se producen en el momento que el INTRANT trabaja conjuntamente con los principales representantes del sector, en el análisis de costo que definen las tarifas de transporte pasajeros y de carga”, precisó De los Santos.

También te puede interesar  ¿Sabías que? El cáncer colorrectal afecta más a hombres

De los Santos,explicó que esa tarea se inició ante el planteamiento del sector transporte, de que debía ser revisadala tarifa,por lo que el INTRANT accedió en cumplimientoal artículo 127 de la Ley 63-17 que establece que la revisión tarifaria se puede hacer a solicitud de los prestadores de dicho servicio.

Ante la negativa de una apreciable cantidad de pasajeros, de pagar el aumento de cinco pesos, al momento de usar el transporte urbano, la Federación de Trabajadores del Transporte Región Norte (FETTRANRENO) pidió a sus miembros que acepten el pago de 20 pesos, si el usuario alega que no puede pagar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *