miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

IHOP cambia el nombre a IHOb y revela que la “b” es para hamburguesas

Twitter se volvió loco la semana pasada con el anuncio del cambio de nombre de la cadena restaurantera IHOP a “IHOb

IHOP cambia el nombre a IHOb y revela que la "b" es para hamburguesasGLENDALE, California.-, IHOP Restaurantes anuncia que tiene un nuevo nombre: IHOb.

Desde que las noticias aparecieron la semana pasada en las redes sociales de la marca, los fanáticos no tienen suficiente con más de 30,000  personas que especulan sobre lo que podría ser el cambio “b”, adivinando todo, desde tocino hasta brunch y plátanos.

El cambio de hecho celebra el debut del nuevo Ultimate Steakburgers de la marca, una alineación de siete hamburguesas totalmente naturales.

Cada Ultimate Steakburger comienza con una selección 100% , carne de res molida Black Angus que se quiebra en la parrilla para quemar los jugos y el sabor antes de ser cubierta con ingredientes premium y emparedada entre un pan Brioche con mantequilla y a la parrilla.

También te puede interesar  Cámara Diputados recomienda JCE eficientizar servicios en NY

Para mostrar que la marca es tan seria acerca de las hamburguesas como de sus mundialmente famosos panqueques, por el momento ha pasado de la “p” a la “b” en su nombre icónico, incluido su identificador de Twitter.

Un restaurante emblemático de la OHI en Hollywood, California , también ha sido completamente rehecho y será anfitrión de la fiesta de lanzamiento de VIB la noche del 11 de junio .

¿Que es IHOP?

Durante 60 años, IHOP ha sido líder, innovador y experto en todo lo relacionado con el desayuno, a cualquier hora del día. 

La cadena ofrece 65 diferentes opciones de desayuno, exclusivas y hechas a la medida, una amplia selección de artículos populares para el almuerzo y la cena, así como comidas de menos de 600 calorías.

Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica asequible y cotidiana con un servicio cálido y amable. 

Hoy en día, hay más de 1.750 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluidos restaurantes en los 50 estados y el Distrito de Columbia , Puerto Rico y Guam.

Así como Canadá , México , Guatemala , Panamá , Líbano, el Reino de Arabia Saudita , Kuwait , los Emiratos Árabes Unidos , Bahrein , Qatar , Tailandia , India y Filipinas

 

Deja una respuesta