jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Identifican presunto atacante con bombas en Austin

Identifican presunto atacante con bombas en AustinAUSTIN, Fue identificado como Mark Anthony Conditt el presunto autor de una serie de ataques con combas que aterrorizaron esa ciudad de Texas durante casi tres semanas.

Según las autoridades policiales, Conditt se suicidó al detonar un artefacto , para evitar su apresamiento, en la madrugada de este miercoles

Se le atribuyen una serie de bombardeos que dejaron un saldo de por lo menos dos muertos y varios heridos.

Investigadores policiales de Austin consideran al sospechoso un “bombardero serial” que era hábil y capaz de hacer dispositivos sofisticados.

Aún se desconoce el motivo de Mark Anthony Conditt, de 23 años, para cometer los ataques, y aunque se le señala como responsable de los atentados en Austin , la Policia sigue investigando el origen de los ataques-

El alcalde de Austin, Steve Adler, confirmó que la policía obtuvo imágenes de vigilancia que permitieron ubicar al sospechoso de los ataques con bombas.

Cuando un equipo de Swat trató de capturarlo, Conditt detonó una bomba dentro de su automóvil, y se suicidó, dijo el jefe de policía de Austin, Brian Manley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *