sábado, septiembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Identifican asaltantes de farmacia de Santiago

La farmacia Pujols se encuentra en Gurabo

Identifican asaltantes de farmacia de SantiagoSANTIAGO.- La Policía Nacional identificó a uno de varios jóvenes que la noche del miércoles asaltaron una farmacia ubicada en la comunidad de Gurabo, despojando de su arma al vigilante del negocio y llevándose, también, más 150 mil pesos en efectivo, como parte de ventas producidas por la sucursal de una empresa del loto que opera allí.

Del atraco las autoridades acusan a un hombre hasta el momento solo identificado como “Tapita” quien participó en el hecho armado de una pistola, con la que hizo varios disparos dentro de la farmacia Pujols, donde ocurrieron los hechos.

También te puede interesar  Atrapan dominicano en el aeropuerto JFK con 10 libras de cocaína

La Policía informó este viernes que el presunto asaltante recobró recientemente su libertad, luego de cumplir tres años de prisión por la comisión de varios hechos delictivos.

El grupo se presentó a la farmacia y despojaron de su arma al vigilante Rafael Ortíz, procediendo de inmediato a obligar a la cajera entregarle el dinero por concepto de la venta del loto, al tiempo que despojaban de celulares y dinero a los clientes que se hallaban allí.

La Policía aseguró que “Tapita” tiene un alto prontuario delictivo por estar vinculado a una banda que anteriormente la institución del orden público había desmantelado, ocupándoles en esa oportunidad varias armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *