martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Huawei envió 6.9 millones de smarthphones 5G en el 2019

Huawei smarthphones 5G además de las ofertas de soluciones 5G

Huawei anunció hoy que ha realizado envíos por 6.9 millones de unidades de teléfonos inteligentes 5G a nivel mundial hasta diciembre de 2019, adicionalmente a la robusta oferta de soluciones 5G de punto a punto.

Este éxito en ventas por parte de Huawei refleja su constante compromiso con la investigación y desarrollo enfocados en tecnologías 5G, reforzando su posición de liderazgo en este segmento.

En el 2019, Huawei llevó la tecnología 5G a la palma de la mano de los consumidores globales con ocho modelos de smartphones impulsados por dicha tecnología, incluyendo los Huawei Mate 30 Pro 5G.

También te puede interesar  ¿Por qué mataron presidente de una Junta Vecinos en Gascue?

Huawei Mate 30 5G, Porsche Design Huawei Mate 30 RS, Huawei Mate 20 X (5G).

También Huawei nova 6 5G, Huawei Mate X, Honor V30 Pro y Honor V30

Esto es posible a que todos los smartphones 5G de Huawei incluyen soporte para redes tanto 5G NSA como SA, dichos dispositivos son la opción obvia para los consumidores que buscan un dispositivo que no caducará a futuro.

La gran variedad en la oferta de producto de la marca lleva al 5G a los mercados con una amplia variedad de gamas de precio, democratizando la experiencia 5G para todos.

6.9 millones de teléfonos inteligentes 5G en el 2019

Huawei ofrece un espectro completo de tecnologías 5G, las cuales incluyen infraestructura, equipo 5G para redes (radiobases, redes de núcleo, redes ópticas y tecnología impulsada por ondas milimétricas).

También te puede interesar  Instagram cambia de look

Procesadores 5G (procesadores para radiobases y procesadores para smartphones) y dispositivos 5G para consumidores finales (smartphones, CPE, routers portáticles y tablets).

Hacia el 2020, tanto los dispositivos como la infraestructura 5G de Huawei le brindarán a cada vez más consumidores la posibilidad de conectarse con el mundo a través de esta tecnología de última generación.