domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Huawei P9 presenta cámara con doble lente

Huawei P9 presenta cámara con doble lenteHuawei P9 reúne lo mejor en hardware y software

LONDRES—En un exclusivo evento de lanzamiento en el Battersea Evolution de Londres, Huawei Consumer Business Group dió a conocer los esperados Huawei P9 y Huawei P9 Plus. Creados con la colaboración de Leica, los lentes dobles del P9 establecen un nuevo estándar en fotografía con teléfonos inteligentes.

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente diseñado en colaboración con la icónica marca mundial, Leica Camera AG. La cámara de doble lente lleva la fotografía de los teléfonos inteligentes al siguiente nivel, porque los usuarios ahora podrán captar imágenes tanto en colores vívidos como en blanco y negro. La nueva pulsera Talkband B3 de Huawei también hizo su debut mundial.

Un momento novedoso para los invitados del evento fue la presentación del exclusivo corto para televisión del nuevo Huawei P9, con la participación de Henry Cavill y Scarlett Johansson, los embajadores mundiales de la serie Huawei P9.

Al mostrar la conexión entre dos estrellas mundiales en Shangai y Hollywood, el corto simboliza la alianza entre Huawei y Leica, además de la intersección entre el color y el blanco y negro. En el lanzamiento se unieron a Cavill los icónicos fotógrafos de National Geographic Mary McCartney y David Guttenfelder, así como el gerente general de BBC Global News Jim Egan, el presidente Condé Nast y el presidente ejecutivo Jonathan Newhouse, así como la editora de Vogue China, Anita Chang y los miembros de la junta directiva de Huawei UK, Sir Andrew Cahn y Dame Helen Alexander.

Reinventar la fotografía con teléfonos inteligentes

Al integrar los valores de diseño y la excelente ingeniería de Huawei y Leica en el sistema de fotografía para los teléfonos inteligentes diseñado conjuntamente por estas compañías, el P9 reúne lo mejor en hardware y software, desde los lentes, pasando por los sensores hasta los algoritmos de procesamiento de la imagen, empoderando a los usuarios para que capturen imágenes con la más alta calidad.

También te puede interesar  Craig Zadan muere a la edad de 69 años

La clave para las habilidades superiores del P9 en materia de imagen es su diseño de doble cámara que permite liberar el poder de los lentes Leica, reconocidos por su precisión y atención a los detalles, al ponerlos bajo los requerimientos de calidad más estrictos de la industria.

La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color, mientras que la cámara monocromática es excepcional en la adquisición de detalles. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en conjunto para permitir a los usuarios crear imágenes con mayor detalle, profundidad y color. El P9 realmente sobresale en condiciones de poca luz, debido a que el diseño de doble cámara garantiza una mayor captura de la luz y los detalles.

Cada imagen tomada con el P9 lleva en sí la resonancia emocional única y atemporal características de Leica, ya que los usuarios pueden elegir entre tres modo de filmación dependiendo de sus preferencias: Estándar, Colores Vívidos y Colores Suaves. Con la meticulosa calibración de los parámetros de la cámara del P9, cada modo de filmación devuelve fielmente el auténtico color y estilo de Leica. Al elegir el modo monocromático, los usuarios del P9 pueden usar sus dispositivos como una verdadera cámara monocromática para capturar poderosas y evocativas imágenes en blanco y negro de una calidad superior.

Al implementar la tecnología Hybrid Focus de Huawei, el P9 captura imágenes con mayor velocidad, precisión y estabilidad. El enfoque de la cámara del P9 se basa en tres metodologías, láser, cálculo de profundidad y contraste y automáticamente selecciona la que logre el mejor resultado en un ambiente determinado.

También te puede interesar  ¿Qué es Apple Silicon?

La gran apertura fotográfica del P9 permite a los usuarios experimentar con innovadores efectos visuales para crear imágenes y contenido único. El P9 facilita el ajuste de la apertura de la cámara para crear puntos de luz (bokeh) y demás efectos de profundidad de campo, mientras mantiene nítidamente enfocado el objeto principal.

“Leica y Huawei comparten un inflexible compromiso con la excelencia en imágenes, nuestra asociación pondrá la fotografía de excelencia en las manos de más consumidores alrededor del mundo”, aseguró Oliver Kaltner, gerente general de Leica Camera AG. “Estamos profundizando nuestra colaboración para darles a los usuarios una experiencia fotográfica optimizada en los teléfonos inteligentes”.

Llevar el diseño industrial a un nivel superior

El P9 es una obra de arte con la última tecnología del diseño industrial y el mismo ADN minimalista de los anteriores productos de la aclamada serie P de teléfonos inteligentes premium Huawei. Cada dispositivo P9 es una perfecta construcción de vidrio de grado superior de 2.5 D y aluminio aeroespacial, con bordes cortados a diamante y curvaturas cuidadosamente equilibradas.

La versión de 64 GB del P9 viene con un impresionante y único acabado en Oro Haze, estableciendo nuevos estándares en la industria del diseño industrial, con el uso de técnicas que incluyen el cepillado y pulido del metal con una precisión de micras para crear una superficie translúcida. Además, la versión Ceramic White del P9 es más suave que la carrocería pintada de un auto de alta gama, reflejando y refractando la luz para mostrar diferentes tonalidades de color que cambian con las condiciones ambientales.

También te puede interesar  ¿Quién es Katherine Salosny?

Potencia y rendimiento

El P9 está equipado con la potencia, la conectividad y la velocidad que los usuarios actuales de un teléfono inteligente de alta gama esperan de Huawei. Con una pantalla de 5.2 pulgadas y 1080 p, el P9 trabaja con el nuevo procesador ARM de 64 bit Kirin 955, de 2.5 GHz, para un rendimiento único en su clase. La batería de alta densidad de 3000 mAh ofrece a los usuarios del P9 una movilidad y duración excepcional.

Huawei también presentó el P9 Plus, que ofrece una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y una batería de 3400 mAh. El P9 Plus también ofrece doble IC de carga rápida, otorgando a los usuarios seis horas de conversación después de una carga de 10 minutos.

Al aprovechar las capacidades líderes de Huawei en la industria de las telecomunicaciones, el P9 y el P9 Plus ofrecen nuevas características de la más alta calidad, que incluyen una arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan una conectividad fuerte y transparente a las redes de telefonía y Wi-Fi para aprovechar al máximo el poder de la Internet móvil sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

El P9 y el P9 Plus también protegen la privacidad y la seguridad de la información de los usuarios con la tecnología líder de Huawei de reconocimiento biométrico de huellas digitales. El mejorado sensor de huellas digitales permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos mediante una reducción significativa de las posibilidades de acceso al dispositivo de forma fraudulenta o accidental, mientras asegura a los usuarios una forma rápida y segura de acceder a su teléfono inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *