lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Honda Civic Type R hace debut en América del Norte

TORRANCE, Calif. – Honda exhibirá una gran presencia en la feria SEMA 2016, encabezado por el debut en América del Norte del radical nuevo prototipo Civic Type R, directamente desde su introducción mundial en París.

El Civic R prototipo ofrece una ojeada en el estilo de la nueva generación del Civic Type R, que rematar la 10 ª línea del Civic generación cuando se lance el próximo año.

Uniéndose a la Type R será una cuadrilla de variantes cívicos hechos a medida, con accesorios y afinado. Este “Civicpalooza” pondrá de relieve las opciones de personalización disponibles para el nuevo Civic – desde un totalmente nuevo 2017 cívico ventana trasera con accesorios genuinos de Honda a los 600 caballos de fuerza del coche de carreras Cívico Red Bull Global Rallycross, recién salido de su fuerte actuación en la temporada 2016 GRC final en Los Ángeles .

Honda Civic Type R hace debut en América del Norte
Honda Civic Type R hace debut en América del Norte en el 2016 SEMA Show

SEMA huella de Honda también incluirá el nuevo 2017 Honda Ridgeline camión innovadora, recogida equipado con accesorios genuinos de Honda, junto con tres vehículos del proyecto Honda Ridgeline construidas en colaboración con algunas de las casas de ajuste de automoción más creativas en los EE.UU.

Además de demostrar la amplia gama de productos de alto rendimiento y las carreras de actividades que sólo Honda puede presumir, Honda Powersports y Honda Performance Desarrollo (HPD), el brazo de carreras de Honda, será un escaparate de una serie de productos y proyectos de sintonizador, incluyendo la Indianápolis500 Ganar Alexander Rossi Indycar, el 2017 Honda Grom, y una serie de proyectos de SEMA Honda Powersports, incluyendo versiones experta sintonizados de la CRF250R, CB500F, CB500S, CBR1000RR SP, CBR600RR Bike Race, y mucho más.

2017 Honda Civic Type R Prototipo

El radical Type R prototipo se basa en el porcentaje bajo y ancho del nuevo Civic Hatchback y se ve reforzada por una carrocería muscular y modificaciones para facilitar el rendimiento aerodinámico. El exterior está envuelto en un acabado de efecto de aluminio altamente reflectante de grano fino-cepillado, que es único para el coche prototipo. En la parte delantera, la fascia agresiva se acentúa con un separador de fibra de carbono con alas y la línea roja del acento deportivo. conductos de listones adicionales añadir anchura a la fascia, y los insertos de malla diamante llenan las tomas de aire esculpidos.

Icónica roja insignia de Honda “H”, que adorna todos los modelos R Type, se encuentra un lugar destacado en la parrilla delantera en el morro del coche. Hay una nueva toma en el capó, con una toma de aire situada en el centro de una cavidad trapezoidal. Las lentes ahumados de los faros de LED, los indicadores y las luces repetidoras indicadoras de dirección laterales reflejan el tipo de carácter. Más agresivas de R Prototipo de Carbono faldones laterales de fibra corren a lo largo de los faldones laterales, entre las llantas de aleación de negro de piano de 20 pulgadas con detalles en rojo y 245-sección de alta -Performance neumáticos. Un difusor de fibra de carbono fornido corre por debajo de la fascia trasera más ancha, que enmarca tres tubos de escape completamente funcionales, flanqueada por un par de aletas direccionales. El tubo de escape central de menor diámetro se resalta en color rojo brillante metálico. Generadores de vórtice en modelos exclusivos en los bordes traseros del techo apuntan hacia atrás, hacia un alerón trasero visualmente impactante.

2017 Rendimiento Honda Civic Hatchback / Honda de fábrica (HFP) Concepto

El 2017 se une a la ventana trasera Cívic 2016 Civic Sedán y Coupé como el estilo tercer cuerpo en la 10 ª línea del Civic -Generación. La combinación de inspiración Euro estilo y de 5 puertas con portón trasero versatilidad con la dinámica de conducción de clase mundial y tecnología de los motores turbo de inyección directa de Honda, el Civic de cinco puertas está diseñado para los compradores que buscan una Cívica aún más expresiva, deportivo y versátil.

El 2017 Cívico ventana trasera está equipada con un accesorio Rendimiento paquete con un concepto de Honda de fábrica con accesorios personalizados HFP incluyendo la cubierta spoiler de tapa, discos de frenos, tapetes y alfombras emblemas. Además, el vehículo deportivo de color rojo debajo de la carrocería, alerones bloqueo de las ruedas negro y tuercas de las ruedas y llantas de aleación de 19 pulgadas HFP.

2016 Honda Civic Coupe GRC competitivo del coche de carreras

Fresco de los talones de la Global Rallycross final de 2016 temporada, el GRC Civic Coupe coche de carreras Competitivo 2016 llega en el suelo SEMA, literalmente cubierto de polvo y suciedad pista. Desarrollado a partir de un modelo de producción 2016 Civic Coupe del chasis por los constructores de renombre y los corredores Olsbergs MSE (OMSE) con asistencia técnica de Honda Performance Desarrollo (HPD), el coche Cívico Red Bull GRC está diseñada para soportar las rigurosas exigencias de las carreras de una serie que hace hincapié en la aceleración agresiva repetida y terreno variado. El coche contará con más de 600 caballos de fuerza, a su vez en un tiempo de 0-60 mph en 1,9 segundos y está diseñado para manejar los 70 pies de sobremesa saltos ofrecido en cada pista.

2017 Honda Civic Coupe Concept Racing

También te puede interesar  La completamente nueva Honda CR-V 2017

Los mismos diseñadores e ingenieros responsables del desarrollo de la 10ª generación Civic Coupe han construido el coche de carreras 2016 Coupe Concept. Construido con una jaula de seguridad especificaciones de la FIA, el Coupe Racing Concept 2016 es capaz de competir en pruebas de resistencia de coches deportivos nacionales e internacionales, y hará su debut en el primer oficial de la carrera en la Fuerza Aérea 25 horas de Thunderhill el 3-4 de diciembre de, 2016 .

2016 sedán de Sonic de SEGA Cívico

El Sega de Sonic Cívico encarna el espíritu de la Sonic the Hedgehog clásico videojuego, cuyo personaje principal de Sonic, y el mundo de Sonic, se ofrece en todo el vehículo modificado. Fox comercializar coches, con sede en York , Pennsylvania , dirigió el diseño y la personalización que incluye: llantas y neumáticos que representan los zapatos de Sonic famosos rojas y anillos de oro, un exterior de la medida, incluyendo un vinilo de uno-de-una especie de Sonic the Hedgehog diseño y medida esquema de pintura, una de sonic Negro Rejilla y BASF RM caramelo azul acústica de pintado exterior con la costumbre de sonic amarillo a través de incluir un logotipo de sonic amarillo Honda. Custom características interiores incluyen Sonic the Hedgehog asientos traseros con Katzkin cuero azul y la costumbre frente y Sonic the Hedgehog 25 Aniversario logotipos bordados.Un diseño de tronco a medida con sistema de audio-visuales Rockford Fosgate con dos 500 vatios T1S2 subwoofers de 10 pulgadas, dos amplificadores de 500 vatios TM400 400 vatios, y un televisor de 32 pulgadas montada en el piso abatible hacia arriba / abajo para aficionados a los videojuegos jugar sonic the Hedgehogcompletar la construcción.

2017 Honda Performance Development Piezas de Carrera / Rendimiento Cívico carrocería en blanco

El 2017 Cívico carrocería en blanco fue diseñado para permitir a los equipos de carreras de aficionados y pro la capacidad de construir nuevos coches de carreras sin tener que destrozar un coche de producción, por lo que es más fácil de ir a competir con la última chasis de tecnología de turismos a un precio asequible . Honda Performance Development (HPD) también será el suministro de una línea completa de piezas de rendimiento necesarios para convertirlo en un coche de carreras competitivo incluyendo el motor, transmisión, suspensión, componentes de freno y mucho más. Con corredores cívicos que compiten en el World Challenge Pirelli, IMSA Continental Tire Sports eventos reto de coches y numerosos programas de Racing club, programa que compite con la línea del HPD no sólo ofrece la carrocería en blanco y acompañan a las piezas del funcionamiento, sino que incluye soporte de ingeniería directa de los ingenieros de HPD que desarrollar y evaluar estos productos.

2016 Honda Civic Coupe rendimiento de All Star / Tjin Edición

El rendimiento de All Star / Tjin Edición Honda Civic Coupe fue diseñado para ser el último crucero de la calle e incorpora elementos de varios géneros de automoción para mostrar el potencial de personalización del Civic rediseñado. El exterior cuenta con un spoiler frontal Apolo de la tapa una pieza de automóvil, emparejado con un par de faldones laterales HFP y las faldillas traseras, todo rociado en una salida del sol Axalta pintura amarilla acabado personalizado, aplicado por LR Autobody. Para rodillos y topes, un juego de ruedas Rotiform ozt forjados están envueltos en el nuevo neumáticos Falken FK450, mientras que una costumbre BC competir con la serie BR kit de coilover y actualización de frenos Baer 6P terminar la suspensión y frenado. El interior cuenta con un Katzkin de gamuza perforada y cuero combinación de uno-de-una especie complementando exterior del Civic.

2016 Honda Civic Coupe / Industrias MAD

El MAD Industrias Cívico muestra la versatilidad y diversión detrás del nuevo Civic Coupe, con su postura agresiva y el poder turbo. Pintado en BASF Sistema Waterborn RM en Aegean Blue y Jet Negro, con Carbono 2 artesanal de carbono de carbono efectos de tierra, fibra única de escape y el ala Spec R, el MAD Industrias Coupe llama la atención desde todos los ángulos. La cabina negrita combina ingeniosamente el azul Egeo y acentos exteriores negros detallado por MAD Industrias de lujo, pero-deportiva nombrados interior personalizado, junto con asiento de cuero Roadwire cubre con inserciones perforadas de gamuza, que contrastan con costuras azules en el asiento, paneles de las puertas y el volante. El desempeño favorable kit muelles Eibach están en un conjunto de impresionantes 19 “llantas forjadas” rotiform “QLB envueltas con neumáticos de alto rendimiento Toyo Proxes T1R.

2016 Honda Civic Sedan Meguiars Build – Cívico X Concept

En la exhibición en el stand de la Meguiar, el recrafted Concepto Cívico X está destinado a mostrar la 10 ªgeneración del Civic sedán plataforma como una base sólida para la personalización y la personalización. Las actualizaciones traer un sentido de la tradición clásica de sintonización de Honda, pero se recrafted con un borde de hoy en día. El objetivo era dar un guiño al lenguaje estético y de diseño limpio de las compilaciones a la altura del movimiento de Honda desde mediados hasta finales de 1990 todavía invocar una sensación de lujo y deporte que se siente progresiva y actual. El coche tiene una estética más deportiva debido al uso de un capó de fibra de carbono y numerosas mejoras de accesorios de Honda. El paquete exterior se complementa con detalles en negro en brillo y mate texturas negras. Diversión rendimiento es impulsado por una serie de mejoras de rendimiento de los productos Greddy mientras que el estilo y el manejo es aún mayor con las ruedas y los neumáticos Pirelli SSR ultra-alto rendimiento. Una postura más agresiva y un manejo más firme es entregado por un coilover completa. El interior recibe una revisión a fondo con una combinación de Alcantara en dos tonos de color rojo y negro y cuenta con costuras en contraste mientras que el sonido se amplifica gracias a un sistema personalizado que ofrece subwoofers y amplificadores adicionales. El paquete completo encarna una ejecución de construcción que recuerda a los años anteriores, pero se ejecuta en un estilo clásico y atemporal de apelar al deseo de los clientes que se preocupan más de lujo de hoy en día.

También te puede interesar  Honda Civic Tipo R y el Civic Hatchback 2019

Honda Ridgeline destacados en el SEMA 2016

2017 Honda Ridgeline + Accesorios Originales Honda

El nuevo Ridgeline se basa en las características únicas de la industria y todavía exclusiva que debutaron en el galardonado de primera generación Ridgeline en 2005. Con modales superiores en carretera y un interior espacioso y flexible – 2017 Ridgeline agrega la cama del camión de audio sistema a la ya primero en la industria en la cama Trunk® y doble acción-puerta posterior. Ridgeline se une a su extensa línea de modelos de Honda-camiones ligeros innovadoras, incluyendo el cruce HR-V, el CR-V y Pilot SUV y la minivan Odyssey.

El 2017 Ridgeline cuenta con una serie de accesorios genuinos de Honda incluyendo una extensión de la plataforma, molduras laterales, barras transversales y llamaradas de la defensa, así como una cubierta rígida, rieles de techo, estribos, una parrilla deportiva y de 18 pulgadas de diamantes de talla Rines de aluminio. La Ridgeline también cuenta con accesorios de prototipo, incluyendo una barra de luz a medida por Cibié, y las luces antiniebla LED por Valeo.

2017 Honda Ridgeline Negro Edición / MAD Industrias Sport Truck con MAD Industrias CB500F

El MAD Industrias Honda Ridgeline Negro Edition ha sido emparejado con el Honda Powersports MAD Edición CB500F desnudo bici del deporte para el guerrero de fin de semana que necesita mucho espacio para halar los artes. Ambos están pintadas en BASF Sistema Waterborn RM en Cristal Negro perla y rojo del caramelo , con características exteriores que incluyen una posición más baja equipado con un conjunto de ruedas 22×9.5 nicho Alpine, Pintado en Negro brillante con Candy Detalles Red, mientras envuelto en Toyo Proxes ST / 11 Sport Truck Para todas las temporadas. La cabina cuenta Jet Black y caramelo de color rojo detalles, junto con un sistema Premium Audio lino FOCAL Diseñado por el AV Design Group Fuente.

La CB500F, el hermano menor de moto deportiva desnuda insignia CB1000RR de Honda, cuenta con una excelente maniobrabilidad, una posición de conducción cómoda y un motor versátil con gran rendimiento en toda la gama de revoluciones. PSR encargo CNC Accesorios Billet se ofrecen de delante hacia atrás, incluyendo Driven barras de fibra de carbono y un Meteor Yoshimura R-77 del silenciador en fibra de carbono y acero inoxidable.

2017 Honda Ridgeline Negro Edición / Edition + Tjin TRX250

Su debut en el SEMA de este año Mostrar en el Falken neumáticos stand (# 61003) es el Tjin Edición X Pennzoil filo de Honda, que ha sido emparejado con el Honda listo para la carrera TRX250X ATV. capacidades off-road de la Ridgeline se ven reforzadas por encargo 20 “de tres piezas ruedas Rotiform, 20” neumáticos Falken, grandes frenos Baer, y una suspensión Traxda personalizado. El exterior cuenta con una costumbre Axalta trabajo de pintura, de escape Magnaflow, parachoques delantero a medida y barras de luz por la tripulación en fabricación único. El interior ha sido completamente transformado con una costumbre Katzkin interior y sistema de sonido Scosche.

El Pennzoil x Tjin Edición Honda TRX250X fue diseñado y construido por Collin y Kylie Tjin ir de la mano con el Pennzoil x Tjin Edición Honda Ridgeline, que será exhibido en el stand de Falken Tire en el SEMA Show. El Pennzoil x Tjin Edición Honda TRX250X es réplica en miniatura de la Ridgeline y cuenta con una costumbre Axalta trabajo de pintura, suspensión Fox, con recubrimiento en polvo ruedas de oro por Rotiform, de encargo del asiento CT, botellas de auge Scosche, de escape Magnaflow, productos Pennzoil y logotipos personalizados por Daley Visual .

2017 Honda Ridgeline RTL-E / Fox marketing
con 2016 Honda FourTrax a Foreman Rubicon 4×4 automático DCT EPS Deluxe

En la exhibición en el stand de neumáticos Toyo, el 2017 Honda Ridgeline RTL-E personalizado por Fox marketing se centra en el deportista al aire libre y dispone de Honda fábrica de los accesorios, incluyendo paso lateral, viseras de viento y llamaradas de la defensa que permite que el Ridgeline desplegar sus alas. Un Avery Diamond White Pearl envoltura se presenta más de un trabajo de pintura Negro BASF RM, con detalles en rojo.El 18 “KMC ruedas están envueltas en neumáticos 265/65/18 Toyo ATII, con un 1,5” kit de nivelación que proporciona mayor estabilidad para las aventuras off-road. La cama del camión dispone de un 2017 Honda Rubicon 500 con sistema de 50-shot nitroso expreso añadido, y 15 “KMC ruedas con neumáticos 235/50/18 Toyo T1R para los entusiastas del rendimiento.

También te puede interesar  Dominicano y su novia mueren en accidente

El 4×4 FourTrax® Foreman® Rubicon ™ es un vehículo todo terreno de estilo agresivo con un motor de 475cc legendaria con inyección de combustible y suspensión trasera independiente (IRS). Excelente confort de marcha, alta capacidad de carga y capacidad de remolque, altura libre al suelo y recorrido de la suspensión, además de la opción de Dirección Asistida Eléctrica (EPS) se suman a una gran diversión con una impresionante capacidad. DCT de Honda automática con Drive / Baja, que entrega una potencia suave y sin problemas con un beneficio adicional de la capacidad de cambiar entre el modo totalmente automático y la selección de marchas de forma activa a través del Programa de Cambio Eléctrico de Honda. Ambas opciones de transmisión son de engranajes, sin correas se deslicen cuando está mojado, o se queman o se rompan.

Honda Performance Development en el SEMA 2016

Alexander Rossi Indianápolis 500 campeón de IndyCar

En de mayo de el año 2016 , impulsado por Honda piloto de carreras, Indy novato Alejandro Rossi , estiró el tanque final del combustible para 36 vueltas a los inspectores – cuatro vueltas más que cualquier otro competidor – para ganar el 100o funcionamiento de la Indianápolis 500. La IndyCar cuenta con un doble turbo,, V-6 de aleación de aluminio con un doble árbol de levas, cuatro válvulas por tren de válvulas del cilindro, inyección directa de gasolina, dos turbocompresores Borg-Warner, “Drive-by-Wire” la tecnología del acelerador de inyección de combustible y una serie de especificaciones Engine control Unit Electrónica McLaren (ECU).

Honda Performance Development Inc., empresa que compite norteamericana de Honda, entró en la Serie IndyCar de la Indy Racing League en 2003, y fue el único proveedor de motores desde 2006 hasta 2011. Para los seis temporadas, Honda alimentado todo el campo a partir de 33 coches en el Indy 500 sin un solo controlador de deserción con un relacionado con el motor solución de un testimonio de la durabilidad encuentra en los productos de Honda. Tras el regreso de otros fabricantes en 2012, Honda continuó su logro sin precedentes en la durabilidad y la innovación, la alimentación de los equipos a Indy 500 victorias en 2012, 2014 y ahora en 2016.

Honda Powersports en el SEMA 2016

Fábrica de conexiones GEICO Honda CRF250R

Este CRF250R GEICO Honda es la moto Malcolm Stewart tomó el Campeonato del este 2016 a bordo. El campeonato es el séptimo campeonato SX Lites del Este de Honda en 11 años. Gestionado por último Supercross y Motocross campeón Mike LaRocco , el equipo de carreras de fábrica de conexiones es el hogar de múltiples campeones Honda y cuenta con un equipo de profundidad con talento, incluyendo 2,014 campeón AMA SX Lites del Este, Justin Bogle .

2017 Honda Grom

El 2017 Honda Grom cuenta nueva, carrocería agresiva, nuevos colores llamativos y el nuevo diseño de los faros LED. Con un nuevo asiento de dos niveles, una sección de cola más definido, y un nuevo diseño del silenciador bajo el monte, el Grom todavía cuenta con un motor de 125 cc, con un factor de la diversión que sigue siendo fuera de límites. El Grom es una explosión de montar, que ofrece toda la emoción y la libertad de una motocicleta, y es fácil de usar y accesible por lo que elimina casi todo el factor de intimidación.

2017 Honda CBR1000RR SP

El nuevo Honda CBR1000RR SP ha sido completamente rediseñado y dado algunas mejoras en serio rendimiento. Esta máquina de edición limitada es totalmente legal en la calle, pero es realmente en casa en un día en la pista. Compacto, delgado y ligero, que es también el primer CBR Honda ha ofrecido con la tecnología de aceleración-by-wire, y que hace que todo un reino de opciones de rendimiento del motor disponible.

2017 CBR600RR Bike Race

Esta moto fue pilotado por el campeón nacional cinco veces, Benny Solís , que compitió en la clase Supersport 2016 MotoAmerica, terminando quinto en el Campeonato y tomando un podio en Utah Campus Motorsports.Esta bicicleta de carreras modificado fue consistentemente competitivo frente a los equipos de fábrica.

Honda CB500S ‘Scrambler Concept’

Las motos deportivas de dos cilindros de Honda revolucionaron el mundo de la moto cuando aparecieron por primera vez, y esta última generación de 500-Honda-gemelos son los mejores de la historia. A partir de un Honda CB500F 2016, Industrias MAD y Lossa Ingeniería crearon este CB500S para replicar el estilo muy popular “Scrambler” de las motos en un cuadro de la bicicleta deporte moderno. marco de este CB500S se ha modificado con el trabajo de fabricación con paneles hechos a mano, asiento de base y el sistema de escape que combina partes modernas actuales que están disponibles, que coinciden con los artículos hechos a mano.El extremo delantero fue aumentado a un 41mm invertida Showa de pistón grande Tenedor y pinzas de freno radiales montados-Del CBR600RR. Las ruedas son a la medida por Ridewright Ruedas con 40 radios Cruz atado ruedas y se terminaron a medida para que coincida con el Negro y Oro tema bicicleta y se envuelven en Continental Trail Attack 2 neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *