Hombre viola y mata niña de 10 años en Cienfuegos

comando cibao central policia

Ocurrió anoche en el barrio Villa Progreso III de Cienfuegos

Hombre viola y mata niña de 10 años en Cienfuegos

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre, de 31 años,   raptó, violó  y estranguló con una camiseta,  anoche  a una niña,  de 10 años,  en un hecho que ha consternado a los residentes en el barrio Villa Progreso III, de  Cienfuegos en el oeste de la ciudad, por cuyo hecho fue apresado por la Policía.

El cuerpo de, Asleydi Ureña Peña, fue  encontrado semidesnudo en la vivienda donde residía,   Luis Fernando García Vega,  en la calle 6 de dicho sector, al lado de donde vivía la menor junto a su madre. 

 Las autoridades que levantaron el cadáver encontraron alrededor de su cuello una camiseta negro, que presumen su agresor utilizó para quitarle la vida.

Más noticias:   Esposos acusados de estafa beneficiarios programa “Quédate en Casa”

La madre de la niña narra lo ocurrido

Albairis Peña Sánchez, de 28 años,  narró que todo ocurrió cuando ella salió al colmado a comprar un botellón de agua y que al regresar su hija a la que había dejado sola en la casa, ya no estaba.

Sin embargo,  precisó que antes de salir al negocio,  su vecino,  García Vega,  acudió a la vivienda solicitando que le facilitara un machete, el cual ella buscó pero que el acusado de matar a su hija, dejó.

“Yo le pregunté a mi hija,  tú vas conmigo para el colmado y ella me respondió,  no,  yo te voy a esperar aquí,  porque tu vienes de una vez”, narró entre lagrimas, Peña.

Más noticias:   FALPO marchará SFM en apoyo a paro capital

Multitud quemó vivienda del matador

Señaló,  que de inmediato junto a otros vecinos iniciaron la búsqueda de la niña encontrando el cadáver en la casa de,  Luis Fernando.  

Mientras que una  multitud incendió la vivienda anoche, luego que la Policía lo apresó

El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras esta mañana el principal acusado del hecho era interrogado por investigadores policiales en la Dirección Cibao Central de la Policía aquí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios