jueves, julio 16Noticias República Dominicana de ultima hora

Hombre ultima expareja y luego se suicida en El Seibo

El hombre le disparó a la cabeza

SANTO DOMINGO.-Una mujer fue ultimada anoche en El Seibo por un hombre que fue exconcubino, quien luego se suicidó, reportó este martes la Policía Nacional.

Hombre ultima expareja y luego se suicida en El SeiboBelkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, murió en el hospital público de El Seibo, a causa del disparo que le hizo su exmarido Reyito Morales, de 54 años.

Según declaraciones de sus familiares, Reyito Morales, hace tres años estuvo siete meses preso por haber intentado quitarle la vida a Belkis con una pistola, y que no habían vuelto a saber de él momento en que ocurrió la tragedia.

El hecho se produjo en el barrio Villa Guerrero, donde se presentó anoche Morales, en un autobús Iveco, blanco, placa I066200, el cual incendió momentos antes a poca distancia del lugar del hecho.

También te puede interesar  Era dominicano hombre muerto el sábado por la Policía de NY

Familiares de la mujer dijeron que cuando ésta y otras personas salieron a ver el minibús incendiado, su exconcubino le disparó con una pistola que portaba y de la cual se activa su localización.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía investiga a una persona para establecer el destino del arma usada para cometer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *