viernes, septiembre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Hombre realiza disparos al aire colegio estudia hijo en Baní

La Policía en Baní confirmó el arresto del hombre

Hombre realiza disparos al aire colegio estudia hijo en BaníPor José Dicén

Baní, Peravia.-Un hombre emprendió a tiros en un colegio privado, en pleno recreo, luego que la directiva del centro se negara a entregarle a su hijo, lo que provocó pánico colectivo en el residencial BHD en la zona sur esta ciudad.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves en el Centro Educativo Vitruvian School, próximo a la avenida Fabio F. Herrera, al lado del residencial Las Marías. En el incidente no hubo heridos.

La Policía apresó al hombre,  identificado como Miguel Ángel González Santana, luego que este subiera a la pared de la escuela e hiciera múltiples disparos.

También te puede interesar  Video: Matan expolicía en Santiago

Esto alteró a todo el personal del colegio y creó un caos entre los niños, que fueron socorridos de inmediato por los profesores, quienes los llevaron al interior del plantel para evitar que resultaran heridos.

Ramón Báez Perelló, director del colegio, enfrentó desde el patio, con piedras, al agresor para hacerlo bajar de la pared, mientras los maestros llevaron a los niños al interior de centro.

Se informó que el agresor  vive al lado del colegio y está separado de su esposa, quien tiene la custorida del menor.

La policía certificó el arresto de González y la dirección del colegio está prcediendo ante la Fiscalía a presentar formal querella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *