Hombre mata pareja en Los Prados de Santiago

Hombre mata pareja en Los Prados de Santiago

El crimen ocurrió anoche en Los Prados de Santiago

Santiago.- Las últimas noticias nos revelan una realidad perturbadora: la muerte de Johanny Altagracia Guzmán a manos de su compañero sentimental en Los Prados de esta ciudad. Este es el tercer caso de feminicidio en comunidades del Cibao en un lapso de 48 horas, un fenómeno que requiere una solución urgente.

Johanny Altagracia Guzmán: La Más reciente víctima

Johanny Altagracia Guzmán, una mujer de 42 años y madre de tres hijos, se ha convertido en la última víctima de este terrorífico fenómeno.

Guzmán residía en el sector Los Prados, en el municipio cabecera de Santiago de los Caballeros. Las investigaciones preliminares sugieren que fue brutalmente asesinada a golpes.

Más noticias:   Vividor cae abatido por patrulla

El Perpetrador: José Rosario

El responsable de su muerte es José Rosario, quien, después de cometer el atroz acto, intentó quitarse la vida ahorcándose. Sin embargo, fue detenido por las autoridades antes de que pudiera llevar a cabo su propósito.

Situación actual de los feminicidios en el Cibao

Los tres asesinatos de mujeres a manos de sus ex parejas sentimentales se han producido en las provincias de Santiago, Duarte y María Trinidad Sánchez, regiones que hoy se ven sumergidas en consternación.

Deja una respuesta