martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Hispanos y morenos asaltan negocio comida rápida en Brooklyn

Hispanos y morenos asaltan negocio comida rápida en BrooklynEl hecho ocurrió en avenida Ocean, en Flatbush-Brooklyn

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La policía de esta ciudad persigue activamente a varios hombres, entre ellos hispanos y morenos, especialmente un afroamericano de interés, en conexión con un asalto de pandillas en el negocio de comida rápida “Texas Chicken y Hamburguesas” en la avenida Ocean, en Flatbush-Brooklyn.

La policía despachó el video originado a principio de este mes, hace apenas dos días y se desconocen los motivos, pero en el mismo se puede observar cómo dos de los cuatro sospechosos entablan una disputa verbal con la víctima de 37 años, no identificada por la institución, y luego se produce el asalto violento.

También te puede interesar  Tiroteo en vecindario dominicano del Bronx deja cuatro heridos

Luego entraron al restaurant otros dos hombres que se unieron a los agresores y le propinaron la fuerte golpiza a la víctima, quien sufrió roturas de huesos, contusiones y laceraciones, teniendo que ser trasladado a un hospital cercano, en estado grave.

Después de que los cuatro sospechosos huyeron, un afroamericano, de interés para la uniformada, entró al restaurant y apareció en imágenes de vigilancia sacando algunas propiedades de los bolsillos de la víctima, quien se encontraba en el suelo semi inconsciente.

A cualquier persona con información relacionada con este incidente se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74682).

También te puede interesar  Hombre y 4 hijas mueren en fuego en NY

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *