martes, enero 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Hispano atraca en el Alto Manhattan

El hispano no ha sido identificado

Hispano atraca en el Alto ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre descrito por la policía como hispano entre los 50 y 55 años de edad, unas 180 libras y 5’7” de alto atracó a las 3:00 de la tarde del sábado a una mujer, de 39, también hispana en el elevador del edificio donde reside, en el 3716 de la Décima avenida, entre las calles Dyckman y Academy, en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

Estando dentro del ascensor, el delincuente sujetó fuertemente y tapó la boca de la femina, quitándole bajo amenaza un costoso celular y todo el efectivo que llevaba.

La víctima ni el víctimario fueron identificados por las autoridades. Se informó extraoficialmente que ambos son dominicanos.

También te puede interesar  Fallece el excandidato presidencial republicano Herman Cain

La policía del precinto 34 despachó un video y una foto, solicitándole al público ayuda para identificarlo e interrogarlo con relación al incidente.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Deja una respuesta