jueves, julio 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Hieren taxista dominicano en Yonkers

El taxista se recupera de las heridas

Hieren taxista dominicano en YonkersMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un atracador que abordó al taxista dominicano Cristian Amparo Rosa, hirió de dos tajos con una navaja, uno en el cuello y otro en la cara al conductor para después robarle el carro, aunque no pudo llegar muy lejos.

Amparo Rosa, que trabaja como taxista en la base “Family Car Service” en el suburbio de Yonkers, tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital y se mantiene en cuidados intensivos, aunque estable, según dijeron médicos, familiares y el propietario de la empresa de transporte Eurípides Aquino.

La policía dijo que el chofer dominicano de 38 años de edad, estaba en la rutina diaria, cuando el criminal abordó la unidad y el ataque ocurrió a eso de las seis de la tarde. El atracador, sacó una navaja., cortándole el cuello y la cara a Amparo Rosa, llevándose el carro y una cantidad no especificada de dinero.

También te puede interesar  Niños y jóvenes más afectados en accidentes de tránsito

El vehículo fue abandonado por el ladrón asesino y fue ubicado a través del GPS por la policía de Yonkers.
Aquino, informó que el taxista ya salió del peligro, pero está en cuidados intensivos, recuperándose de las heridas.
Un nutrido grupo de choferes de la base, acompañó al activista Fernando Mateo, vocero de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, quien deploró el nuevo ataque contra un taxista livery de la ciudad y reclamó que la policía agilice la captura del atracador.

Berto Aquino, primo del propietario de la base, también criticó la agresión y dijo que su pariente, salvó la vida milagrosamente. La familia dijo que está preocupada por la situación del conductor dominicano.

También te puede interesar  Desmantelan banda estafaba por Internet

Al cierre de esta crónica, la policía de Yonkers no había identificado al sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *