Hermano mata a otro con una varilla en medio de un pleito

Jorge Luis Pérez (Chapa)

La víctima se encontraba en estado de embriaguez

Jorge Luis Pérez (Chapa) SANTIAGO.- Un obrero, que la madrugada de este martes llegó a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a destrozar los muebles, resultó muerto cuando un hermano le asestó varias heridas con un pedazo de varilla.

El hecho donde Álvaro Luis Pérez, de 30 años, murió como consecuencia de la reacción de su hermano Jorge Luis Pérez (Chapa) ocurrió en la comunidad Los Albino, del distrito municipal Canabacoa, de esta ciudad.

Inmediatamente cometió el crimen, Jorge Luis emprendió la huida, pero fue detenido a media mañana de hoy.

Un pedazo de varilla

Relató a la Policía que, estando en la casa con su mujer Benita Soto Jiménez y la hermana Enilsa Awilda Ureña, llegó embriagado Álvaro y comenzó a destrozar los muebles y una motocicleta de su propiedad.

Más noticias:   Menor mata joven en disputa por el amor de una muchacha

Ante esa situación, se apoderó de un pedazo de varilla propinándole varias heridas a su hermano, quien falleció de inmediato, optando luego por desaparecer del lugar.

Autopsia

Al ser examinado el cadáver por un médico forense, se determinó que Luis Pérez falleció a causa de heridas punzo penetrantes en costado y hombro izquierdos y brazo derecho.

En al homicida se informó que en las próximas será sometido a la justicia. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.

Deja una respuesta