lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Halloween sangriento en Nueva York, NJ y PA

Halloween sangriento en Nueva York, NJ y PAPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La tradicional celebración de noche de Halloween se tornó sangrienta en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, con un saldo de al menos 10 heridos, incluido 4 niños, según reportes de la policía.

La madrugada de este jueves, dos jóvenes dominicanos, de 17 y 24 años, no identificados por las autoridades, resultaron gravemente heridos cuando alguien con una máscara “Michael Mayers” le disparó inesperadamente varias veces en momento en que celebraban frente al 610 W de la calle 163 con Broadway en el Alto Manhattan, dijo la uniformada.

Este hecho ocurrió a eso de las 2:00 a.m. cuando las festividades de Halloween estaban terminando. El individuo huyó de la escena y está siendo perseguido por un escuadrón de agentes del precinto 33.

También te puede interesar  Tres científicos, incluyendo una mujer, ganan Nobel de Física

Asimismo, se informó que en el resto de la ciudad ocurrieron cinco tiroteos y apuñalamientos.

Mientras que en Nueva Jersey, un hombre, una mujer y dos niños de 1 y 5 años fueron embestidos a eso de las 7:45 de la noche por un vehículo en la avenida C con la calle 16 en la ciudad de Bayone, donde residen cientos de dominicanos.

Todos se encuentran hospitalizados en condiciones graves. Sus identidades no fueron dadas a conocer.

En Pensilvania ocurrió un intenso tiroteo a las 6:15 de la tarde en el vecindario Olney, Filadelfia, quedando atrapados en el fuego cruzado varios niños que recolectaban dulces.

Dos de ellos resultaron heridos e identificados como Makiya Williams, de 14 años, y su hermano Mael, de 5, quienes se encuentran internados en un hospital cercano.

También te puede interesar  Indotel cierra cuatro emisoras ilegales en Monseñor Nouel

La uniformada indicó que otros disparos alcanzaron la ventana de una vivienda y se incrustaron en un vehículo estacionado. Los gatilleros portaban máscaras rojas y blancas y llevaban un ropaje oscuro. Son perseguidos por la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *