Haitianos implicados en muerte de oficial de la Policía

Uno de los haitianos apresados vivía en una casa del oficial asesinado

La noche del miércoles, las autoridades dominicanas dieron a conocer los nombres de dos haitianos, señalados como los presuntos autores del asesinato de un oficial de la Policía Nacional. El cuerpo del primer teniente fue descubierto con un disparo en la cabeza y atado, en la Avenida Ecológica, cerca de la Ciudad Juan Bosch, en la zona este de Santo Domingo.

Los sospechosos: ¿Quiénes Son?

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, identificó a los haitianos sospechosos como Adrixon Dpestre Sene, de 33 años, y Tomy Tulisse Desarmes, de 43 años. Curiosamente, Desarmes residía en una propiedad perteneciente al oficial asesinado, José Joaquín Encarnación Montero, de 42 años.

Más noticias:   Presidenta del Parlamento catalán acata el artículo 155

Hallazgo del cuerpo: Un escenario dantesco

Fue la mañana de martes cuando los transeúntes se toparon con una escena macabra en la Avenida Ecológica, cerca de la Ciudad Juan Bosch. El cuerpo del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero yacía boca abajo, con las extremidades atadas con una cuerda y un disparo fatal en la cabeza.

Origen y familia del oficial: Una tragedia que se extiende

Según los documentos encontrados en la escena del crimen, el primer teniente Encarnación Montero era nativo de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan. Deja atrás una familia destrozada, incluyendo tres hijos menores que ahora enfrentan la orfandad.

Más noticias:   Sustraen recién nacida maternidad de Santiago

Evidencia en la escena: Más preguntas que respuestas

Junto al cuerpo del oficial se encontró una pistola de calibre 9 milímetros y una cartera que contenía sus documentos personales. Estos elementos añaden más incógnitas a un caso ya de por sí enigmático.

Deja una respuesta