Padre Javier Báez “truena” por venta drogas en Cienfuegos

padre javier báez cienfuegos

El padre Javier Báez lamenta que las autoridades de Santiago se encuentren sordas ante lo que ocurre en Cienfuegos

padre javier báez cienfuegos

Padre Javier Báez

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-El párroco de la iglesia Santa Martha en la barriada de Cienfuegos, Javier Báez, denunció que el sector está plagado de venta de drogas y lamentó que las autoridades locales se encuentran sordas ante el clamor de los residentes de allí.

El padre Javier Báez aprovechó la misa de ayer domingo para hacer la denuncia pública ante los feligreses que asistieron a la parroquia.

»Hay que tirarle una cascarita a la Policía Nacional en algunos lugares se tiene miedo para caminar y yo me digo, yo que soy un civil o cualquiera de ustedes y todo el mundo sabe donde quedan los puntos de drogas de aquí, de Cienfuegos, Puchun, calle 9, calle 7, El Nazareno, La Bendición, Santa Lucía, Barrio Duarte, Unión II, Unión I, Satélite, Nuevo Milenio, Monterrico, Jesús, María santísima nos están plagando de drogas», denunció Báez.

Más noticias:   Se forma la depresión tropical 9 en el Atlántico

El religioso precisó que jóvenes que roban en el sector, intercambian lo sustraído para comprar drogas.

»Y la Policía no sabe donde quedan los puntos de drogas… Oigan eso la Policía no sabe donde están los puntos de drogas», apuntó.

El padre Javier Báez también denunció que un joven que recibió como medida de coerción la colocación de un grillete continúa delinquiendo en el sector de Cienfuegos.

»Anda dando galletas, metiendo tiros, entrando en las casas y tienen la cachaza de decirnos a nosotros de que lo andamos buscando, nosotros no sabemos dónde está y cruza por el frente en motores armado hasta los dientes enseñando su arma de fuego, eso es una falta de respeto hacia nosotros los ciudadanos», agregó el padre Javier.

Más noticias:   Al menos 500 viviendas inundadas anoche en La Vega

El sacerdote lamentó que la justicia se ha convertido en la recicladora de delincuentes.