martes, enero 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Haitianos matan capitán del Ejército en Montecristi

Haitianos matan capitán del Ejército MONTECRISTI.-Haitianos mataron a puñaladas a un capitán del Ejército de la República y además hirieron a un sargento de la misma institución a quién despojaron de un fusil M-16, cuando estaban de patrulla el sector Los Rieles, de la comunidad Judea, de Montecristi.

Nelson Manuel Belliard Felipe, de 58 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Pepillo Salcedo, mientras que se recupera de las heridas el sargento Geremías Mateo Espinal quienes estaban adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y quien inmediatamente recibió atenciones médicas en el Hospital del municipio Pepillo Salcedo. Belliard Felipe tenía 29 años como miembro del Ejército.

También te puede interesar  Alerta en temporada de incendios forestales en el país

En el confuso incidente que tuvo lugar este viernes comunidad Nueva Judea, del municipio de Montecristi, Mateo Espinal fue despojado del fusil M16 que portaba, un hecho por el cual hay cuatro personas detenidas.

Miembros de la Dirección de Inteligencia G-2, la Fiscalía, la Policía Nacional y el CESFRONT encabezan las investigaciones cuyos resultados serán dados a conocer ante la opinión pública, en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *