viernes, agosto 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Capturan haitiano acusan muerte madre exfiscal José Dantes

El haitiano fue apresado por la Interpol y la Policía haitiana

Capturan haitiano acusan muerte madre exfiscal José DantesSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional anunció la noche de este miércoles el arresto de un haitiano que se encontraba prófugo por la muerte de la muerte de la madre de, exfiscal José Dantes y actual Director Ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Tierras del Estado, en un hecho que ocurrió el año pasado en el sector Honduras.

Guerno Toloute (Noel) fue apresado con la cooperación de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y la cooperación de los generales Michel-Ange Gedeon y Rameau Normil, de la Policía Haitiana.

Asimismo, la información suministrada a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional precisa que el haitiano Toloute fue trasladado a esa institución para someterlo a la justicia en las próximas horas.

También te puede interesar  Leonel responderá a 19 miembros del Comité Político PLD

Milagros del Carmen Ambery de Díaz, de 67 años, que fue encontrado su cuerpo con signos de violencia el 1 de mayo del 2016, siendo el extranjero el principal sospechoso del crimen, porque alegadamente aprovechó su condición de empleado para cometer el hecho y según las autoridades, trató de abrir una caja fuerte sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *