Por golpear a su madre lo mandan a prisión

cárcel

La madre de Robín Segura Rivas lo denunció ante el Ministerio Público

Por golpear a su madre lo mandan a prisiónBahoruco.- El Ministerio Público de esta demarcación consiguió que fueran dictados tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que presuntamente golpeó a su madre, en medio de un hecho ocurrido en el municipio de Jaragua de esta ciudad.

La medida cautelar fue dictada por el Juzgado de la Instrucción de Bahoruco en contra de Robín Segura Rivas, de 34 años de edad, quien fue arrestado luego que su progenitora denunciara el caso ante las autoridades del Ministerio Público.

La Procuraduría Fiscal de esa jurisdicción, que dirige Esteban Cuevas Santana, presentó diferentes pruebas que relacionan al imputado con los hechos de maltrato físico denunciados por la víctima, quien explicó que dicha situación se produjo en su vivienda.

Más noticias:   Jóvenes solicitan creación canal Youtube para transmisión sesiones concejo regidores Santiago

“Hechos como estos serán siempre repudiados y perseguidos por el Ministerio Público”, manifestó Cuevas Santana, tras resaltar que profundizan las investigaciones.  El tribunal dispuso que la medida cautelar sea cumplida en la cárcel pública del municipio de Neyba.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios