domingo, septiembre 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Gobierno RD se desliga de supuestas acciones contra Venezuela

El gobierno dominicano califica de falsas las informaciones

SANTO DOMINGO; El gobierno  negó categóricamente  este viernes el uso de territorio dominicano  para la planificación y organización de operaciones ilegales y “terroristas” contra Venezuela,

          En una declaración leída por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del gobierno, se rechaza la denuncia del canciller  de Venezuela, Jorge Arreaza , de que desde nuestro país se pretende atacar a Venezuela.

        El director general de Comunicación asegura  que esas informaciones son “totalmente falsas y carecen de fundamento”.

Ayuda humanitaria para Venezuela

         Y le recomienda  a Venezuela estudiar bien la situación y las evidencias para no dejarse confundir con falsas informaciones.

         De paso , reafirmó  el  apoyo del gobierno a todas las iniciativas encaminadas para hacer llegar ayuda humanitaria al país suramericano para mitigar “la difícil situación por la que está atravesando”.

También te puede interesar  Invitan a jornada de empleo en Santiago

Niega gobierno de Maduro hablara con el de RD

               Con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y  el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, a su lado, el portavoz Rodriguez Marchena negó que el gobierno de Nicolás Maduro se haya puesto en contacto con nuestro país por ninguna vía, para alertarlo sobre el supuesto uso de nuestro territorio para llevar acciones en contra de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *