miércoles, enero 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Gobierno entrega camión y autobús a productores y estudiantes Palmar de Ocoa

Gobierno entrega camión y autobús a productores y estudiantes Palmar de OcoaPalmar de Ocoa, Azua.-Los productores de Palmar de Ocoa recibieron con alegría el nuevo camión. Igual de felices recibieron los estudiantes un autobús para el transporte escolar.

59b1782d f22f 4710 a452 2491b14aef80Con ello se da cumplimiento a la promesa que les hizo el Presidente en su Visita Sorpresa 181, el pasado domingo.

El director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio, hizo entrega del camión. El vehículo beneficiará a los más de cien parceleros de la Asociación de Productores de Palmar de Ocoa.

Promesa cumplida genera satisfacción  
“Promesa hecha, promesa cumplida”. Fue la expresión de José Silvino Castillo, presidente de la Asociación de Parceleros de Palmar de Ocoa.

También te puede interesar  Faride Raful ve muy mal endeudamiento del gobierno

Resaltó que el pasado domingo recibieron la extraordinaria visita del presidente Danilo Medina. Precisó que la misma produjo una satisfacción colectiva, al ser tomados en cuenta por el gobernante.

“El presidente está cumpliendo, ofreciendo y haciendo”, enfatizó Castillo. Sostuvo que “Danilo está haciendo el bien al país”.

Ahorro de 5 mil pesos en transporte y sin intermediarios 
Castillo reafirmó que “Danilo está dando vida y juventud al país”. Indicó que el camión que hoy reciben viene a poner fin a los intermediarios.

5fef1c48 1750 4be0 b700 3507caa7ff35Ahora, los parceleros podrán comercializar sus productos directamente en el mercado. “Nos ahorraremos 5 mil pesos de transporte e irán directamente a nuestros bolsillos”, aseguró.

“Con Danilo, Palmar de Ocoa va a brillar”
Entusiasmada también estaba Ana Castillo, comunitaria del municipio. Explicó que muchos no creían en las promesas del Presidente, pero hoy ya tienen su camión.

También te puede interesar  Rojas Gómez niega se estén produciendo nuevas agresiones en Valle Nuevo

“Ya tenemos el camión para los agricultores y la guagua para los estudiantes y por ahí viene el tractor”. “Todo lo que dice lo cumple, para muestra un botón”.

Le agradeció al presiente Medina por cumplir sus promesas. “Con Danilo, Palmar de Ocoa va a brillar”, enfatizó Castillo.

Resultados en tres días
Lennys de los Santos, habló en nombre de todos los estudiantes. Lo que hemos recibido hoy es más que un autobús con cuatro gomas, dijo.

673efff6 149a 4f92 99ee 5023d70b3b3cSupone un aporte significativo para la comodidad de los estudiantes. Pero además, pasaremos a recibir educación en el modelo de jornada escolar extendida, exclamó.

Agradeció a Danilo Medina por cumplir tan rápido su promesa. “Ya en tres días tenemos resultados y sé que seguiremos viendo lo prometido”.

También te puede interesar  Hombre es condenado a 20 años acusado de violar 3 hijas

En la entrega también estuvo presente el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol. De igual forma, el director del FEDA, Casimiro Ramos.

Deja una respuesta