Gobernador Duarte justifica persiguiera con hacha a hombre

Gobernador Duarte justifica persiguiera con un hacha a un hombre

El gobernadorJuan Antigua Javier, dice que el desconocido «lo tiene cansado» con los robos

Gobernador Duarte justifica  persiguiera con un hacha a un hombre

El gobernador de la provincia Duarte al fondo observa con un hacha el conflicto

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier, justificó esta mañana que persiguiera junto a uno de sus guardaespaldas armados de un hacha y un machete a un presunto delincuente, porque «lo tiene cansado» de sustraer algunos de sus bienes, de su vivienda, ubicada el sector La Javiela de San Francisco de Macorís .

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte, dijo esta mañana que el presunto delincuente al que no identificó, “me tiene de esclavo y trabajando para el”.

Más noticias:   Bomberos sofocan en un 90 por ciento fuego empresa Puñal

Video redes sociales

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa al gobernador portando un hacha, mientras otro hombre con un chaleco crema, agarra por el cuello al presunto delincuente, le propina un “planazo” con un machete, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en la estación de combustibles de La Guiza.

“Yo no puedo comprar un silla, porque se la lleva, no puedo poner un mueble en el patio porque se lo lleva, me ha llevado seis bombas de agua, lavadora, me tiene de esclavo y yo no puedo seguir trabajando para ese señor”, dijo Antigua Javier.

Más noticias:   Aguilas Cibaeñas derrotan a Licey 2 por 1

Señaló que uno de sus vecinos del sector La Javiela, donde reside se querelló en contra del sujeto y que a las pocas horas ya estaba en libertad.

La Policía Nacional SFM

“Yo no le di, pero debí haberle dado… Yo trabajando para ese señor”, señaló el gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier.

Sin embargo, al ser entrevista en el programa La Mañana de José Gutiérrez de esta ciudad, aclaró que la Policía Nacional está haciendo su trabajo en la provincia Duarte

“Pero hay un código ahí que le da derechos a los ladrones, criminales, violadores y aquí los delincuentes tiene derecho”, precisó el funcionario.

Deja una respuesta