viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

George W. Bush: “Necesitamos respuestas” sobre Rusia

George W. Bush: "Necesitamos respuestas" sobre RusiaWASHINGTON(VOA)El exmandatario habló sobre los presuntos contactos del equipo del presidente Donald Trump con Rusia, la política de inmigración y la relación del nuevo gobierno de EE.UU. con la prensa.

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo el lunes que “necesitamos respuestas” sobre la extensión de los contactos entre el equipo del presidente Donald Trump y el gobierno ruso, y no descartó la idea de que sea necesario nombrar un fiscal especial para que realice una investigación.

Bush, un exmandatario republicano, también defendió el papel de los medios de comunicación para mantener a los líderes mundiales bajo control, destacando que “el poder es adictivo”, y advirtió contra políticas de inmigración que podrían alienar a los musulmanes.

También te puede interesar  Muerte de expresidente haitiano Préval es investigada

“Yo estoy a favor de una política de inmigración abierta y que respete la ley”, dijo Bush en el programa “Today” de NBC.

El comentario del expresidente tuvo lugar después de que el importante legislador republicano Darrel Issa, representante por California, exhortara a nombrar un fiscal especial para investigar si Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 y estuvo en contacto con altos asesores de Trump durante la campaña.

Bush dijo que confiaría en que el presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, Richard Burr, decida si es necesario nombrar un fiscal especial. Pero, añadió: “Creo que todos necesitamos respuestas…No estoy seguro del camino correcto a seguir. Estoy seguro, sin embargo, de que la interrogante necesita ser respondida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *