martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Fútbol: Messi envía “fuerza” a Maradona

Maradona fue intervenido quirúrgicamente

BUENOS AIRES, (Xinhua) — El astro argentino del fútbol Lionel Messi le envió hoy “toda la fuerza del mundo” al entrenador Diego Armando Maradona, quien fue intervenido quirúrgicamente de un hematoma en la cabeza.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió el capitán del Barcelona de España y del seleccionado albiceleste.

Messi, de 33 años, acompañó la publicación en la red social Instagram con una fotografía de ambos cuando Maradona lo dirigía en el representativo nacional.

Maradona tiene 60 años

El entrenador del equipo de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata condujo a la selección argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminada en cuartos de final tras una derrota ante Alemania (0-4).

También te puede interesar  Otro oro para RD en juegos mundiales Taiwán

Maradona cumplió 60 años el viernes pasado y el lunes siguiente fue hospitalizado en un sanatorio de la ciudad de La Plata, a 50 kilómetros de Buenos Aires, debido a un cuadro de anemia y depresión.

leo mesi y maradona
Foto Twitter

En ese centro de salud se le detectó un hematoma subdural debido a un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Clínica Olivos, en las afueras de Buenos Aires, donde lo operaron con éxito el martes por la noche.

La intervención duró 80 minutos y estuvo a cargo del médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, quien destacó que “todo salió muy bien”.