Foto Zuckerberg en Pekín causa polémica

La critica a Zuckerberg es por realizar ejercicios sin máscara

Foto Zuckerberg en Pekín causa polémica PEKIN(RT)Varios seguidores de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg, el fundador de esa red social, han criticado que haya salido a correr por Pekín (China) sin máscara, debido al riesgo que supone hacer deporte de esa manera en una ciudad con unos índices altos de contaminación.

«Estoy muy contento de volver a Pekín. Comencé mi visita con una carrera por la plaza de Tiananmen, a través de la Ciudad Prohibida y hacia el Templo del Cielo (…) ¡Gracias a todos que estaban conmigo!», publicó Zuckerberg, y acompañó ese texto con una imagen en la que aparece junto a otras personas que tampoco protegieron sus vías respiratorias.

Más noticias:   TikTok aplicará cambios

Uno de los internautas escribió: «Mark llega a Pekín y decide ir a correr. Mark no usa máscara y vuelve a EE.UU. con cáncer de pulmón. No sean como Mark, pónganse una máscara».

Mark Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard , el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes.

Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 34.200 millones de dólares. Fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time.

Deja una respuesta