lunes, mayo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Ford Mustang Bullitt 2019 revive la leyenda

El nuevo Mustang Bullitt saldrá a la venta este verano

DETROIT.-El nuevo Mustang Bullitt de edición limitada presenta un motor V8 de 5.0 litros restaurado que incluye al menos 475 caballos de fuerza y ​​420 lb-pie. de torque y tops a 163 mph.

La nueva versión destaca al cine de 1968 con una apariencia fresca y sin esfuerzo, pintura exterior Dark Greenland Green clásica disponible y sutiles detalles en cromo; las características más destacadas del interior incluyen un conjunto de instrumentos de LCD totalmente digital de 12 pulgadas y asientos tapizados en cuero negro RECARO disponibles con costuras en color verde únicas

Ford Mustang Bullitt 2019 revive la leyenda
Celebrando el 50 aniversario de la icónica película “Bullitt” y su persecución favorita de los fanáticos de San Francisco, Ford presenta el nuevo y poderoso 2019 Mustang Bullitt.

La celebración del 50 aniversario de la icónica película “Bullitt” y su persecución de autos en San Francisco, Ford presenta el nuevo fresco y potente Mustang Bullitt 2019.

Para ayudarlo a ganar ese lugar en particular, se encuentra el motor V8 de 5.0 litros mejorado del Bullitt que entregará al menos 475 caballos de fuerza y ​​420 lb-pie. de torque, empujando al nuevo Bullitt a una velocidad máxima de 163 mph – un aumento de 8 mph versus el último Mustang GT.

Edición especial

Como modelo de edición especial que saldrá a la venta este verano, el nuevo Mustang Bullitt está equipado con una transmisión manual, y la palanca de cambios cuenta con un botón de cambio de bola blanca como guiño al original.

El vehículo empaqueta todo el contenido de Mustang GT Premium y Performance Package en un vehículo que mantiene la personalidad discreta original de Bullitt.

Un sistema activo de escape de válvula es estándar con nuevas puntas de escape Black NitroPlate, y reajustado para darle al auto un burble característico, así como el nuevo sistema de inducción Open Air y el colector de admisión Shelby GT350 con cuerpos de acelerador de 87 mm y calibración del módulo de control actuación.

“Este nuevo Bullitt es, como lo fue Steve McQueen, sin esfuerzo”, dijo Darrell Behmer, diseñador jefe de Mustang. “Como diseñador, es mi Mustang favorito, sin rayas, spoilers ni insignias. No necesita gritar sobre nada, es simplemente genial “.

Otras características que rinden homenaje al vehículo que condujo McQueen son sutiles detalles en cromo alrededor de la rejilla y las ventanas delanteras, las clásicas llantas de aluminio de 19 pulgadas con empuje de torsión, los frenos Brembo pintados en rojo y una parrilla delantera negra única.

Por dentro y por fuera, el vehículo usa insignias mínimas; en el exterior solo se ve el logotipo de Bullitt con tapa circular de falso gas en el centro trasero.

El interior con adornos de cuero presenta costuras decorativas en color verde únicas en el tablero, los paneles de las puertas, la consola central y los asientos.

Además de las dos opciones de pintura exterior, los compradores de Mustang Bullitt están limitados a tres opciones instaladas de fábrica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *