viernes, septiembre 18Noticias República Dominicana de ultima hora

Felucho Jiménez acusa vicepresidenta de usar fondos públicos

Ayer Felucho Jiménez dijo que Margarita sólo toma decisiones lo que se va a cocinar en su casa

Felucho Jiménez acusa vicepresidenta de usar fondos públicosSANTO DOMINGO.-Félix Jiménez (Felucho) continuó este viernes los ataques en contra de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a la cual acusó de utilizar fondos públicos para promover su imagen a través de las redes sociales.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), insistió que desde la vicepresidencia no se toman decisiones trascendentales, y reconoció que se trata de una mujer capaz e inteligente.

“Yo nunca he usado fondos públicos para que me manejen redes sociales. Yo nunca he usado fondos públicos para que proyecten y me manejen mi imagen de un Felucho bueno y santo, dedicado, sensible, etcétera”, dijo en referencia a la vicepresidenta.

También te puede interesar  Fallece el locutor Bueno Torres

Asimismo, el funcionario inició ayer en una entrevista en un programa televisivo, la polémica con Cedeño de Fernández, donde dijo que “la vicepresidenta de la República solo toma decisiones de lo que se va a cocinar en su casa, contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.

Mientras que estas declaraciones motivó a qué Margarita Cedeño  lo llamara “misógino” e “ignorante resentido”, “que le molesta el éxito de las mujeres”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *