viernes, diciembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Félix Bautista y Díaz Rúa suspendidos de sus cargos en el PLD

El anunció fue realizado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez

Félix Bautista y Díaz Rúa suspendidos de sus cargos en el PLDSANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió este lunes de manera provisional al secretario de Organización y secretario de Finanzas, Felix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente, de sus cargos en esa organización por las acusaciones de corrupción que pesan sobre ambos dirigentes.

El anunció lo hizo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional de esa organización.

Pared Pérez explicó que la decisión fue tomada por la Secretaría General en cumplimiento a lo que establecen los reglamentos de esa organización.

También te puede interesar  Abinader se reunió con obispo SPM

Afirmó que la decisión sobre la suspensión de Bautista y Díaz Rúa puede ser revocada, anulada o ratificada por el Comité Político del PLD en su próxima reunión.

Pared Pérez informó que Díaz Rúa había solicitado una licencia cuando el Ministerio Público inició las investigaciones por el caso de soborno de la constructora brasileña Odebrecht, pero que el Comité Político no acogió la solicitud en ese momento.

Subrayó que la pasada semana se reunió con el senador Felix Bautista y le aconsejó que pidiera una licencia, pero que dirigente peledeísta aunque estuvo de acuerdo con el consejo, “pero quedó hasta ahí”.

Deja una respuesta