Faride Raful niega amenazas

Faride Raful niega amenazas

Faride Raful lamenta que no se investigue el caso

Faride Raful niega amenazas

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO, La diputada opositora Faride Raful negó este jueves que esté recibiendo amenazas.

Raful desmintió versiones circulantes en redes sociales de que se le amenaza por pedir una investigación sobre pagos del gobierno a los publicistas Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

La legisladora y dirigente del PRM insiste en que se debe profundizar en el esclarecimiento de los pagos a los brasileños, condenados en su país por delitos vinculados a un proceso por corrupción y lavado de activos.

Precisa que la investigación es más que necesaria después que el propio gobierno admitió que pagó dinero a Santana y Moura.

Más noticias:   Trump califica a la prensa como “El Verdadero Enemigo del Pueblo”

Explica que algunos de esos pagos se hicieron después que la pareja brasileño renunció como asesora de campaña del presidente Danilo Medina y del gobierno.

Lamenta que la Cámara de Diputados haya rechazado crear una comisión para investigar los pagos, y que su insistencia para que se haga no es nada personal, sino que simplemente quiere transparencia.

Rechazó que reciba amenazas por su posición, o que esté en riesgo, y subrayó que si se llegara a materializar una acción en su contra, todo el mundo conocería su origen, su procedencia.

La diputada Raful señaló que en las redes sociales circulan muchas cosas que no son verdaderas.

Deja una respuesta