Familiares de Oscar Pérez no pudieron ver restos

Familiares de Oscar Pérez dicen que dejan su muerte en manos de Dios

Familiares de Oscar Pérez no pudieron ver restos

Familiares de Oscar Pérez y otros opositores del gobierno que murieron en un operativo oficial para capturarlos, asisten a una sesión de la Asamblea Nacional donde se creó una comisión para investigar la muerte del grupo.

CARACAS(VOA)Una tía del piloto rebelde, Oscar Pérez, y la madre de Abraham Agostini, otra víctima del mortal operativo lanzado contra sublevados del régimen de Venezuela el lunes, fueron autorizadas a ingresar a la morgue en Caracas para identificar los restos de sus seres queridos pero no pudieron verlos, indican reportes de periódicos.

Pérez y otras seis personas, calificadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro como terroristas, murieron en un operativo policial en una casa en el oeste de Caracas.

Más noticias:   Arrestan pandilleros dominicanos en Madrid

Aura Pérez, que entró a la morgue acompañada de la diputada de oposición Delsa Solórzano y de Celia Josefina Agostini, madre de Abraham Agostini, dijo que les pidieron firmar un documento de reconocimiento de los cadáveres pese a que no le permitieron verlos.

Solo Pérez firmó el documento, y dijo que les aseguraron que el jueves podrían ver los restos de sus seres queridos, indican reportes locales.

Ninguno de los cuerpos de los rebeldes ha sido entregado a las familias.

En una grabación de video compartida horas antes en las redes por NTN24, de Colombia, se puede escuchar a Pérez indicar que no piensa hacer más llamados al gobierno porque ya no tiene solución la muerte de su sobrino y “lo deja en manos de Dios”.

Más noticias:   NY: Aumentaron tiroteos, homicidios, asaltos y robos en agosto

Familiares de las otras personas que murieron en el operativo policial estaban en el lugar intentando ingresar para el reconocimiento de los cadáveres, que las autoridades se niegan a entregar aduciendo que las muertes son investigadas por la Fiscalía Militar, como informó el diputado opositor Winston Flores.

Deja una respuesta