Familia Tatico Henríquez contratan abogados

Luis Henríquez

Nueva York.- Los herederos del fenecido merenguero típico Tatico Henriquez contrataron una prestigiosa firma de abogados que se encargarán de demandar a más de doce (12) merengueros típicos que han violado la ley 6500 sobre derecho de autor.

Familia Tatico Henríquez contratan abogadosLos familiares de Tatico serán representados por los licenciados Eladio Castro y Loammi Peña, dos reconocidos juristas que se aprestan a emplazar a los exponentes que han modificado las letras de varias obras musicales sin autorización y otros que han registrado canciones de la autoría de Henriquez.

La semana próxima más de una docena de intérpretes de este género serán notificados judicialmente para que comparezcan a los tribunales para ser escuchado por la justicia de la República Dominicana.

Indiscutiblemente Tatico Henriquez,  es la columna vertebral del género típico y casi cien (100) obras musicales suyas han sido grabadas por otros exponentes, lo que lo han convertido en la más grande leyenda de la música vernácula de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 27139

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *