martes, abril 6Noticias República Dominicana de ultima hora

Fallece Jack Veneno

Jack Veneno murió la madrugada de este martes

José Antonio Aybar

Santo Domingo.  Falleció a las 2:15 de la madrugada de este martes el exluchador Jack Veneno.

La información fue ofrecida en la cuenta de Instagram de la emblemática figura de la televisión.

«Hoy a las 2:15 AM, partió a la casa del Padre nuestro Campeón, murió en paz y con el mejor cuidado, más adelante informaremos todo sobre sus honras funebres», informa en la cuenta @jackvenenooficial

Se recuerda que a principios de este año la estrella de la lucha libre, que padecía cáncer de próstata,  fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

También te puede interesar  Por caso Emely, CMD Duarte, sale en defensa ginecóloga

El campeón de la bolita del mundo

La pasada semana Rafael Sanchez, su nombre de pila, había presentado varias complicaciones de salud y en las redes se especuló sobre su fallecimiento, información que fue desmentida por su hijo, Jack Michael.

Mejor conocido como “el campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno recibió el alta y era atendido en su hogar de Sanro Domingo, donde expiró esta madrugada.

Jack Veneno
Jack Veneno

Jack Veneno es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Dominicana de Espectáculos

Fue campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

También te puede interesar  Matan mujer se presume es dominicana en Brooklyn

Jack Veneno junto al luchador dominicano Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.