domingo, marzo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Jack Veneno ingresado al Instituto Nacional del Cáncer

Así lo informó el doctor Mario Lama quien explicó que Jack Veneno se encuentra en una situación delicada

SANTO DOMINGO.-El director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama dijo este domingo que Rafael Sánchez (Jack Veneno), de 78 años, fue ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez (Incart).

Lama, señaló a través de su cuenta de Twitter que la condición de salud de Jack Veneno es delicada.

”Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, apuntó el doctor.

También te puede interesar  Camila y Sin Bandera retoman su gira "4LatiDos"

El ícono de la lucha libre dominicana está batallando con problemas de cáncer de páncreas desde el pasado año, comenzó el 2021 con una recaída el 1 de enero, por lo que debió ser ingresado a un centro médico.

¿Quién es Jack Veneno?

Jack Veneno cáncer
Rafael Sánchez

Nacido como Rafael Antonio Sánchez,  el 2 de mayo de 1942, es un luchador profesional dominicano.

Se hizo llamar “El campeón de la bolita del mundo”, y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

También te puede interesar  Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.