Fallece el ingeniero Alfonso Ho Bello

Fallece el ingeniero Alfonso Ho Bello

Fallece el ingeniero Alfonso Ho BelloSANTIAGO- Murió a los 83 años,  el señor Alfonso Ho Bello, destacado ingeniero y filántropo esposo de la presidenta del Patronato Cibao de Rehabilitación,  Edilecta Martínez de Ho.

Alfonso expiró a las 6:00 de la tarde del viernes 11 de noviembre, en el hospital Metropolitano de Santiago, luego de haber sido ingresado de emergencia en la madrugada, a consecuencias de un edema pulmorar.

El también líder de los encuentros matrimoniales católicos de pareja, venía sufriendo desde hace algún tiempo de enfermedades respiratorias, que se agravaron con el cambio de clima de estos días.

Las exequias iniciarán con la exposición del cuerpo a partir de las 12 del mediodía, en la Funeraria Blandino, donde se hará una misa de cuerpo presente a las 4:30 de la tarde, sus restos serán depositados en el cementerio de la 30 de Marzo a las 5:30 de la tarde.

Más noticias:   Restos de Raudy Torres serán velados este miércoles en Santiago

Las misas de nueve día se realizarán en Catedral Santiago Apóstol, a las 6 de tarde, todo los días y domingo a las 10 de la mañana.

A Alfonso le sobreviven su inseparable esposa, Edilecta Martínez, y sus cuatro hijos: Carolina, José Alfonso, Ramsés y Roberto, quienes le dieron cuatro nietos y una biznieta.

Alfonso Ho Bello, nació el 23 de enero de 1933,  en Santo Domingo y tenía 55 años de casado con la Edilecta Martínez de Ho., se destaco además por ser el ingeniero que participó activamente en la construcción de importantes infraestructuras como las presas Bao, López , y la de Tavera, fue miembro del instituto Dominicano de Tasadores, y de la directiva del Colegio Dominicano de ingenieros, arquitectos y agrimensores, CODIA

Deja una respuesta