martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Fallece el empresario Edmon Elías

Fallece Edmon ElíasSANTO DOMINGO.-Falleció al mediodía de este jueves el empresario Edmon Elías por complicaciones de salud en la clínica Abel González donde estaba recluído desde hace tres semanas.

Al destacado hombre de negocios, propietario de Empresas EE y exdueño de El Maunaloa, le practicaron una laparoscopía de la que salió bien, pero tres días después fue reingresado a centro médico donde sufrió un edema y le bajaron las plaquetas.

“Fue un procedimiento sencillo, pero tres días después tuvo que ser ingresado, tenía síntomas de gripe, luego le bajaron las plaquetas y tenía líquido en los pulmones”, publicó el vespertino El Nacional.

Desde entonces los médicos los mantenían sedado y conectado a un ventilador para facilitarle la respiración. Edmón Elías era presidente de la Asociación Dominicana de Casinos de Juegos y Socio-Fundador y Presidente Ad Vitam del Coliseo Gallístico de Santo Domingo, donde en 2011 fue develado un busto en su nombre.

También te puede interesar  República Dominicana ha otorgado 51,704 becas en cinco

Le sobreviven tres hijos, descendientes de su primer matrimonio con la señora Brigida Hermida: Edmond Elías Hermida, Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas EE, Evelyn Elías, en Dirección de Tesorería e Ingrid Elías, Gerente Administrativa Corporativa, quienes participan en gestión responsable de administrar la Empresa Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *