martes, agosto 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Extraditarán dominicano mató a otro en Moca hace 3 años

Alberto Robelyn Tejada Arias (Rober) es acusado de la muerte de Juan Carlos Cuevas Moreta

Extraditarán dominicano mató a otro en Moca hace 3 añosSANTIAGO.-Fiscales de la provincia Espaillat, se aprestan esta tarde recibir por parte de las autoridades estadounidenses, al dominicano Alberto Robelyn Tejada Arias (Rober), prófugo desde el año 2015, acusado del homicidio de Juan Carlos Cuevas Moreta, en una discoteca de la carretera Ramón Cáceres del municipio Moca.

Tejada Arias, era requerido desde hace tres años por el departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía Nacional, mediante la orden de arresto número 00257-2015, emitida por un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Espaillat.

También te puede interesar  Danilo entrega primera etapa Jardín Botánico de Santiago

Una fuente judicial, dijo esta mañana que el Ministerio Público, autorizó al procurador fiscal Fernando Martínez, recibir en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a Tejada Arias, siendo la primera extradición activa que se realiza en el municipio Moca.

Alberto Robelyn Tejada Arias, será procesado por la violación a los artículos 295 y 304, del Código Penal dominicano, sobre homicidio. El proceso fue realizado en coordinación con el Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría General de la República que dirige la magistrada Gisela Cueto.

Cuevas Moreta, murió el 18 de febrero del año 2015, cuando se encontraba con varios amigos en la discoteca Prestige, ubicada en la Plaza Sunrise, de la autopista Ramón Cáceres, cuando se presentaron varios hombres armados y sin mediar palabras le dispararon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *