lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Exregidor Domingo Ureña acusa Abel Martínez de improvisaciones

Exregidor Domingo Ureña  acusa Abel Martínez de improvisacionesUreña dice santiagueros cifraron esperanzas en Martínez

SANTIAGO.-El presidente del Partido de Acción Liberal(PAL) en esta ciudad, Domingo Ureña deploró la falta de conexión con la ciudadanía, del alcalde Abel Martínez.

Ureña señaló que las problemáticas heredadas de la gestión pasada todavía esta gestión no ha realizado el trabajo de levantamiento con el fin de darle respuesta a las mismas.

”Esta es la fecha que todavía no se llama a las organizaciones para las consultas del presupuesto participativo y así conocer las necesidades de los diferentes sectores. Lamento que la nueva administración solo esté enfrascada en la solución de la basura, mientras siguen vigente otros problemas que son de prioridad”, apuntó el exregidor

También te puede interesar  Director de Aduanas defiende cobro de anticipo

Ureña manifestó,  que aunque el alcalde no realizo ni prometió al electorado un plan de gobierno que le diera respuesta a la desacertada gestión realizada por Gilberto Serulle, los santiagueros cifraron sus esperanzas, sueños, iniciativas, inquietudes y sobre todo, un compromiso serio para la consolidación del bienestar de los que aquí viven.

”Actualmente por la falta de planificación y un plan de trabajo el cual se debió realizar ante de asumir la gestión muchas acciones se pudieran notar como populistas y de poses mediáticas. Se nota una mejoría en la limpieza de la ciudad pero no así en las áreas de los mercados, los cuales podrían calificarse como prioridad”, precisó Domingo Ureña

También te puede interesar  Encuentran joven fue reportada desaparecida en Dajabón

Informaciones

Según Ureña, al parecer esas faltas de informaciones está creando incertidumbre falta de confianza y en ocasiones la toma de decisiones sin prever consecuencias, le ha creado inseguridad gerencial tomando medidas y luego echándola hacia atrás.

Ureña manifestó que apoya en todas sus partes la recuperación de los espacios públicos, ya que le da más belleza y organización a la ciudad, pero también ese plan de organización debe traer una reubicación a aquellos que tienen sus negocios y que por años han tenido esas entradas como sustento de su familias, inclusive algunos con préstamos adquirido basado a esos negocios.

El representante del PAL acusó al administrador municipal de actuar de manera inhumana por la decisión de retener y cancelar las asignaciones que tienen más de 150 obreros que están en proceso de pensión permanente y otros por licencia por enfermedad.

También te puede interesar  Colegio Médico Dominicano ratifica llamado a paro

”Esas personas trabajaron por más de 20 y 30 años en el ayuntamiento por lo que merecen respeto y consideración, por lo que la administración debe comprometerse a proteger a esos mayores adultos. Que no le está regalando nada ya que ellos se lo ganaron con su trabajo”, apuntó Ureña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *