lunes, junio 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Al menos 22 heridos explosión metro de Londres

Scotland Yard investiga la explosión en el Metro de Londres

LONDRES.- A 22 asciende el número de personas hospitalizadas tras resultar heridas este viernes a causa de una explosión en un tren del Metro de Londres, en la estación.

Al menos 22 heridos explosión metro de LondresEl Servicio Nacional de Salud informa que los pacientes están ingresados en los hospitales Imperial, Chelsea & Westminster, Guy’s y St Thomas’, y en el centro de urgencias Central Community Healthcare Urgent Care.

Varias personas sufrieron quemaduras en la cara, brazos y piernas, en lo que la policia considera como un incidente terrorista.

La explosión y posterior fuego se produjo a la hora de mayor congestión en un vagón de un tren con capacidad para 865 pasajeros.

El Reino Unido ha sufrido este año varios atentados, como el perpetrado el pasado marzo ante el Parlamento de Londres; el de mayo en el estadio Manchester Arena ; el de junio del Puente de Londres y otro, también ese mes, en una mezquita del norte de la capital británica.

Scotland Yard (la policía metropolitana de Londres) investiga el hecho de este viernes en la estación de Parsons Green como un incidente “terrorista”.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó el hecho y advirtió que “ nunca seremos intimidados o derrotados por el terrorismo”.

Khan llamó a los ciudadanos mantener la calma y la vigilancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *