miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Ven flojos expedientes caso Odebrecht República Dominicana

Consideran que de continuar así en los expedientes  caso Odebrecht,  Ángel Rondón lo que tendrá es que pagar impuestos

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El exprocurador general de la República, Radhames Jiménez dijo este jueves que el caso de los sobornos de Odebrechet “es bastante complejo”.

Ven flojos expedientes caso Odebrecht República DominicanaJiménez considera que la magistrada Miriam German Brito, tiene mucha razón cuando habla de la pobreza de los expedientes instrumentados a los imputados en el caso Odebrechet.

Indica que lo que se ha presentado hasta ahora es muy flojo.

El abogado y miembro del Comité Político del PLD consideró que probar un caso de soborno es bastante complejo, sobre todo si no hay elementos precisos.

También te puede interesar  Senado reconoce a la teniente coronel piloto Marisol Chalas

Observa que el empresario Ángel Rondón, señalado como el responsable de los sobornos de Odebrecht por 92 millones de dólares alega que recibió ese dinero como pago de su trabajo con la empresa.

Apunta que si no se tumba ese argumento, lo que derivaría el proceso de Rondón es acerca del pago de los impuestos.

Y agrega que si no se reúnen, se presentan, nuevas evidencias, los expedientes presentados por la Procuraduría General de la República podrían estar condenados al fracaso.

Jiménez subrayó que aunque no conoce a fondo todos los expedientes, comparte la inquietud de la magistrada Germán Brito de que la pobreza de los mismos podría malograr el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *