miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Excursiones sumergibles en aguas inexploradas Océano Indico

La excursión es para amantes de los océanos

Excursiones sumergibles en aguas inexploradas Océano Indico
Exploración de la investigación en alta mar (Grupo CNW / Kensington Tours)Yate de lujo – Lionshare (CNW Group / Kensington Tours)

TORONTO – Una misión histórica única en la vida a bordo de un sumergible llevará a un número exclusivo de aventureros a las profundidades inexploradas del océano, la última gran frontera de nuestro planeta.

El itinerario de “Mysteries of the Deep” de edición limitada es ofrecido por la empresa de visitas guiadas privadas Kensington Tours y está dirigido a clientes de lujo que buscan una experiencia verdaderamente memorable.

El viaje presenta inmersiones exploratorias en el Océano Índico; actividades prácticas exclusivas a bordo de un buque de investigación científica en funcionamiento.

Acceso a uno de los lugares tropicales más remotos y ambientalmente protegidos.

Y alojamiento a bordo de un yate privado bajo los infinitos cielos soleados de Seychelles.

Excursiones sumergibles en aguas inexploradas Océano Indico
Buque de investigación Triton 1000/2: marca Kensington Tours

El lujo supremo y la aventura de exploración oceánica

Las expediciones comienzan en marzo de 2019 a bordo de un buceo sumergible de última generación en aguas previamente inexploradas del Océano Índico.

También te puede interesar  Haití cierra frontera por elecciones este domingo

Cerca del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO del atolón de Aldabra.

Autorizado con permisos de exploración excepcionales para la región, Kensington Tours está liderando exclusivamente esta excursión junto con el Instituto de Investigación del Océano Nekton y el Gobierno de Seychelles .

Dentro de un sumergible Triton 1000/2 para dos personas, los viajeros se encontrarán cara a cara con una extraña vida marina durante inmersiones guiadas de 20 minutos y estarán entre los primeros humanos en visitar este mundo submarino.

Capaz de alcanzar profundidades de hasta 1,000 pies (305 metros), el sumergible versátil combina tecnología de exploración oceánica de vanguardia con la comodidad y la seguridad de una embarcación de pasajeros.

También te puede interesar  Ahmed Abu Khatallah sentenciado por ataque en Benghazi, Libia

Yate privado de lujo

Excursiones sumergibles en aguas inexploradas Océano Indico
Yate de lujo – Lionshare

Los participantes también tendrán acceso sin restricciones a un lujoso yate privado de 101 pies (31 metros) que puede alojar cómodamente a diez huéspedes en cinco habitaciones.

Es pilotado por un capitán experimentado; y atendido por un equipo de cinco personas con comidas preparadas por un chef a bordo.

De vuelta a la tierra, los alojamientos incluyen una villa con vista al mar en la cima de una colina en el Four Seasons Resort Seychelles, un lujoso escondite en las orillas turquesas de Petite Anse.

Seychelles , hogar de inmaculadas playas de arena blanca bañadas por aguas azules.

Islas volcánicas cubiertas por una exuberante alfombra verde de manglares, lagunas escondidas y atolones aislados que ocultan una galaxia de criaturas marinas, es el laboratorio más estéticamente agradable de la tierra.

También te puede interesar  Muere Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua”

Las Galápagos del Océano Índico

Conocida como “las Galápagos del Océano Índico” y hogar de poblaciones de especies raras.

Aldabra es la joya del océano menos explorado y en mayor riesgo del mundo.

Según Nekton, menos del 1% de Seychelles está por encima del nivel del agua.

Y se ha realizado muy poca investigación por debajo de las profundidades del buceo.

El país es un faro para la conservación de los océanos, con el gobierno local comprometido a proteger el 30% de sus aguas territoriales para el año 2020,  y desarrollar una “economía azul” sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *