jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Estreno mundial de Renault TRIBER en India

El nuevo cambiador de juegos del Grupo Renault, Super Espacioso y Ultra Modular

NEW DELHI – Groupe Renault, reveló su nuevo producto global, Renault TRIBER en la India hoy. 

Renault TRIBER es el resultado de un proyecto conjunto entre los equipos de Renault en India y Francia y es el primer vehículo diseñado específicamente para el mercado indio. 

India es uno de los mercados clave para el desarrollo de Groupe Renault y con Renault TRIBER, Groupe Renault apunta a acelerar su expansión en India .

Renault TRIBER es un concepto innovador y fue concebido, desarrollado y producido en la India . 

Renault TRIBER

Es un verdadero cambio de juego y reinventará el juego en términos de espacio y modularidad, dirigido a un amplio conjunto de clientes en todos los segmentos, liderado por el segmento B. Renault TRIBER es una demostración sólida de la experiencia de Renault en términos de comprensión profunda del cliente, capacidad de ingeniería ingeniosa, experiencia en diseño profundo y sólidas competencias de fabricación. 

Renault descubrió la necesidad insatisfecha de los clientes indios de un automóvil urbano atractivo, espacioso y asequible, todo a menos de 4 metros. 

Los clientes indios otorgan una gran importancia a la propuesta de valor, y Renault TRIBER ofrece el diseño contemporáneo, las características modernas, el espacio, la amplitud y la versatilidad de Renault.

Renault TRIBER fue diseñado como un automóvil que se transformaría de acuerdo con las muchas necesidades y las muchas vidas de los clientes. 

Renault TRIBER es un vehículo versátil

Tanto si son padres, amantes, un grupo de amigos, un grupo familiar, cualquiera que sea su tribu, cualquiera sea su estilo de vida, Renault TRIBER se adaptaría. 

Renault TRIBER es fiel a los valores indios de convivencia y compartir, que son los mismos en Renault. 

Renault TRIBER es un vehículo versátil, robusto, compacto, espacioso y modular, que también logra la hazaña de alojar de uno a siete adultos con comodidad en menos de 4 metros. 

Renault TRIBER es un vehículo moderno, espacioso pero compacto, ultra modular, eficiente en el consumo de combustible con interiores atractivos que cuenta con muchas características modernas y prácticas. 

Ofrece un diseño atractivo, robusto y compacto y está reinventando el espacio para todos

Como parte de su plan estratégico de Drive the Future, Groupe Renault apunta a aumentar las ventas en más del 40%, con un objetivo de más de 5 millones de vehículos para 2022 y apunta a duplicar el volumen de ventas a 200,000 unidades anuales durante los próximos tres años en la India. .

 Renault TRIBER trae a la India el exitoso motor de gasolina de 3 cilindros Energy de 1.0 litros que se fabricará en la planta de Chennai y se venderá a un precio competitivo en el mercado indio en la segunda mitad de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *