miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Estrellas Orientales blanquean a Las Águilas Cibaeñas

Las Estrellas Orientales derrotó al equipo cibaeños 3 carreras por 0

Estrellas Orientales blanquean a  Las Águilas Cibaeñas
Sócrates Brito

SANTIAGO. El jardinero Sócrates Brito disparó jonrón y sencillo en la victoria de las Estrellas Orientales 3 carreras por 0 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este domingo en el Estadio Cibao de Santiago.

Los Orientales combinaron buen trabajo de su cuerpo monticular y una efectiva defensa colectiva para obtener su segundo triunfo en igual número de presentaciones, ambas en la ruta.

Con un comité de siete lanzadores, el equipo petromacorisano limitó en cinco hits a las “Cuyayas”, que sufren su segundo revés en forma seguida.

También te puede interesar  Nadal y García campeones abierto de China

Con el triunfo, las Estrellas (2-0) figuran en la primera posición con los Leones del Escogido (2-0), que venció 4-3 a los Tigres (0-3). Las Águilas tienen marca de 1-2.

Edgar García (1-0), en rol de relevo, obtuvo el triunfo al trabajar un episodio de un hit, dio un boleto y ponchó a un bateador. García sustituyó en el cuarto al abridor Radhamés Liz, quien salió sin decisión después de tres y dos tercios de innings de un boleto y tres ponches.

El revés recayó sobre Yunesky Maya (0-1), quien permitió tres imparables y tres carreras (dos limpias) en tres entradas de labor, con par de boletos y tres ponches.

También te puede interesar  Djokovic eliminado en el Roland Garros

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su primero, al tirar el noveno con un hit y un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *