martes, noviembre 29

Estrellas doblegan a Los Toros del Este

Estrellas doblegan a Los Toros del Este
SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales se apoyaron en una gran labor monticular para hilvanar su tercera victoria seguida al vencer 2 carreras por 1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal doctor Alejandro Asmar Sánchez celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Cinco relevistas de los Orientales maniató en tres y un tercio de innings la alineación de la novena romanense, equipo que no ha ganado en tres salidas en el joven torneo.

El partido lo ganó Alexis Candelario (1-0), mientras que la derrota fue para Nick Martínez (0-1), en tanto que Wirfin Obispo se anotó el salvamento (2) al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno con un ponche.

Más noticias:   Conflicto por una vivienda deja tres muertos en Los Guaricanos

El derecho Alexis Candelario, quien hizo su debut en la Liga Dominicana, transitó cinco y dos tercios de innings en los que permitió cinco imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro.

Las Estrellas obtuvieron su segundo triunfo seguido como dueños de casa y doblegaron por segunda ocasión seguida a los Toros.

Un cuadrangular solitario del receptor Mayo Acosta ante el abridor de las Estrellas Candelario puso delante a los Toros en el quinto episodio.

Los Orientales dieron vuelta a la pizarra en el cierre del quinto. Dos sencillos consecutivos después de un out de Rowdy Tellez y Jordany Valdespín decretaron la salida del abridor de los Toros, Nick Martínez, quien cubrió cuatro y un tercio de entradas, con tres imparables y dos anotaciones.

Deja una respuesta