
Cinco relevistas de los Orientales maniató en tres y un tercio de innings la alineación de la novena romanense, equipo que no ha ganado en tres salidas en el joven torneo.
El partido lo ganó Alexis Candelario (1-0), mientras que la derrota fue para Nick Martínez (0-1), en tanto que Wirfin Obispo se anotó el salvamento (2) al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno con un ponche.
El derecho Alexis Candelario, quien hizo su debut en la Liga Dominicana, transitó cinco y dos tercios de innings en los que permitió cinco imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro.
Las Estrellas obtuvieron su segundo triunfo seguido como dueños de casa y doblegaron por segunda ocasión seguida a los Toros.
Un cuadrangular solitario del receptor Mayo Acosta ante el abridor de las Estrellas Candelario puso delante a los Toros en el quinto episodio.
Los Orientales dieron vuelta a la pizarra en el cierre del quinto. Dos sencillos consecutivos después de un out de Rowdy Tellez y Jordany Valdespín decretaron la salida del abridor de los Toros, Nick Martínez, quien cubrió cuatro y un tercio de entradas, con tres imparables y dos anotaciones.




