jueves, diciembre 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Estrangula exconcubina y luego se suicida en La Vega

no mas violencia

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre estranguló a su exconcubina y luego se suicidó ahorcándose  en un hecho que ocurrió  la mañana de ayer en la comunidad Loma de Los Ángeles en Santo Cerro, La Vega, reportó este viernes la Policía.

José Alberto Veloz Reyes, de 37 años, fue hallado por las autoridades colgando con una soga de nylon atada a su cuello que fue amarrada de unos barrotes de seguridad en el baño de la vivienda y en el piso el cuerpo de Anabel Paulino (Anny) de 25, quien residía en Cabirmota.  

Ambos procrearon dos niños de 4 y  6 años,  y al momento del hecho se encontraban dentro de la vivienda .  Las autoridades aún no han establecido las causas que motivaron al hombre a cometer el crimen contra su expareja, para luego quitarse la vida.

También te puede interesar  Nietos y sobrinos de Hitler residen por décadas en suburbio de Long Island

Mientras, que, el médico legista, doctor Armando Reynoso, dijo que la muerte de, Veloz Reyes, fue a causa de asfixia por ahorcamiento y la de Anabel,  estrangulamiento.   Ambos casos quedaron pendientes de autopsia. 

Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades ayer a las 11:30 de la mañana, en una casa  en una finca ubicada en la calle Los Delgado de Loma de Los Ángeles en Santo Cerro, provincia La Vega.

Al ser entrevistado,  Kersi Sosa, quien  dijo a los investigadores policiales que su cuñada, le solicitó que la llevara donde su expareja a buscar un dinero para la manutención de sus dos hijos.  Actualmente, Anabel,  era concubina de,  Kelvin Sosa,  hermano de Kersí.

También te puede interesar  Preocupa trabajo infantil en República Dominicana

Explicó que luego que transcurrieron  unos 20 minutos,  los dos menores de edad salieron llorando de la vivienda,  uno de ellos con un teléfono celular y unas llaves en las manos,  vociferando que su papá había matado a su madre y que se encontraban encerrados en el baño de la vivienda.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *